@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Ayuda

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Maanuel93
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 2002

Ayuda

Mensaje por Maanuel93 » 17 Sep 2017 20:40

Buenas .

Quiero cambiar el freno de mano , la carcasa ya que esta echa polvo , para eso se puede cambiar unicamente la carcasa o tiene que desmontarlo todo? tengo un seat toledo mk2 año 2002.(la del fr le vale a mi coche?)

Tambien quiero cambiar los 4 ventiladores del coche , los plastico que suelta el aire eso se mete el destonillador y se saca para afuera verdad?.

Y ya que estamos por si teneis alguna pieza de ese coche de los 4 plasticos de ventiladores si lo teneis nuevo y tal os lo compro si llegamos a un acuerdo también el plastico del freno de mano. Lo digo antes de ir alguna pagina a comprarlo o desguace esto son

Imagen
Última edición por Maanuel93 el 17 Sep 2017 21:54, editado 1 vez en total.

Maanuel93
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 2002

Re: Ayuda

Mensaje por Maanuel93 » 17 Sep 2017 21:53

Maanuel93 escribió:
17 Sep 2017 20:40
Buenas .

Quiero cambiar el freno de mano , la carcasa ya que esta echa polvo , para eso se puede cambiar unicamente la carcasa o tiene que desmontarlo todo? tengo un seat toledo mk2 año 2002.(La del FR le vale a mi coche?)

Tambien quiero cambiar los 4 ventiladores del coche , los plastico que suelta el aire eso se mete el destonillador y se saca para afuera verdad?.

Y ya que estamos por si teneis alguna pieza de ese coche de los 4 plasticos de ventiladores si lo teneis nuevo y tal os lo compro si llegamos a un acuerdo también el plastico del freno de mano. Lo digo antes de ir alguna pagina a comprarlo o desguace esto son

Imagen

Responder