Sobre conexiones de tempomat Toledo 110cv 2002

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Jiro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2018 09:29
5
Versión y año de tu Toledo: TD 110 01/02 1M ASV

Sobre conexiones de tempomat Toledo 110cv 2002

Mensaje por Jiro »

Buenas a todos.
Llevo horas y horas leyendo por internet sobre los bricos de instalación del tempomat.
El problema que tengo es que o el chino me ha enviado un cable diferente o yo he comprado el que no era.

Por lo que he leido hay dos palancas y he debido comprar la antigua, pero bueno, me da igual no poder aumentar o bajar la velocidad con la palanca.

El tema es que miro los bricos y los colores de los cables no me coinciden y necesitaría el esquema electrico de mi modelo para ver si de ahí puedo sacar donde va cada cable.
Tambien he visto un brico que esta muy bien explicado, pero el esquema electrico que pone es de un audi A3, y uno de los cables no me coincide con el mio.
No quiero conectarlo mal y que me carge algo y por eso os pido ayuda.

Necesitaría saber del conector de 10 pines que va a la palanca la correspondencia con el conector de la "caja de aguas" ( creo que se llama así ) y lo mas seguro sería poder ver los esquemas.
He encontado en internet un manual completo, pero esta escaneado y no tiene calidad. Al ampliar no se ven las numeraciones, por lo que no me sirve de nada.
Agradezco de antemano vuestra ayuda ya que tengo todo el coche desmontado.
Responder