[01107] Iluminación mandos calefacción Toledo I

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por RAUL GT »

ok magnifica idea compi haver si me animo
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por slepmoon »

Que tal gente,
Hace tiempo me comprometi con el compañero toledobetico a buscarle bombillas de mas potencia en mi ciudad. Por motivos de tiempo no he podido corresponder, pero trasteando por internet, encontré esta página donde se pueden adquirir las bombillas de 1,2w-1,3w-1,5w y 2w.

http://www.svetila.com/es/de-bombillas- ... il-12v-74/

Espero que sea de interés y de ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
karlos2320
Toledo adicto
Mensajes: 1501
Registrado: 17 Sep 2012 22:36
11
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Ubicación: Sevilla

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por karlos2320 »

Ami desdeluego que si! Si dani quiere compartimos a medias los gastos!
Imagen
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por toledobetico »

karlos2320 escribió:Ami desdeluego que si! Si dani quiere compartimos a medias los gastos!
Jojo eso está hecho!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
karlos2320
Toledo adicto
Mensajes: 1501
Registrado: 17 Sep 2012 22:36
11
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Ubicación: Sevilla

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por karlos2320 »

Aunque me mosquea los gastos de envio casi 7 euros por bombillas. cuando se pueden mandar por carta ordinaria, lo digo porque yo mismo e enviado CPU's en cartas y por 6 o 7 bombillas que me cobren eso.. bueno xD
Imagen
Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por josempg »

Porque ahi es donde te cobran realmente el precio de las bombillas,en ebay hacen lo mismo,te ponen el precio del articulo bastante barato para que piques y luego te lo cobran en los gastos.

Enviado desde mi GT-I9300
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Avatar de Usuario
karlos2320
Toledo adicto
Mensajes: 1501
Registrado: 17 Sep 2012 22:36
11
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Ubicación: Sevilla

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por karlos2320 »

Tsss. Es lo que hay y abrá que aguantarse
Imagen
Avatar de Usuario
Leo-Arg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2012 18:14
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7259
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por Leo-Arg »

Hace un tiempo cambié la bombilla por una de 2w, y la diferencia es realmente notable; aunque también aumentó mucho la luz en el centro. Para emparejar un poco la iluminación con la de las otras dos ruletas, intercalé un recorte de material para embalaje blanco traslúcido (del que usan para los minitores lcd) entre el difusor central y la lámina con la serigrafía.

Se me ocurrió después de ver que en el Polo Clasic (primo del Seat Córdoba) el difusor de la ruleta central no era transparente, sino que era blanco y la iluminación era pareja en las tres ruletas...

Aquí les dejo una foto de cómo se ve con el invento

Imagen
Avatar de Usuario
skainet
Vicioso del foro
Mensajes: 880
Registrado: 31 Ene 2013 21:40
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Ubicación: barcelona

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por skainet »

os cuento un poco por encima lo ke me ha pasado hoy con este brico jeje,el caso eske como a muchos solo se me iluminaba la ruleta central,y esta tarde me he puesto a sacar el modulo para ver como se cambia ,lo mejor para sacarlo sin romper nada es kitar todo el embellecedor de arriba,el ke va la radio ,salidas de aire y cubre el cuentakilomentros,es faenilla ,pero se agradece el espacio ke te keda,he soltado los cables de acero y los conectores,la cosa es ke me he llevado el modulo a casa ya ke solo me funcionaba la velocidad 2 y 4 ,asi ke pulido los contactos para su mejor contacto(tengo fotos por si alguien las necesita)y le he puesto una bombilla de 2w ke la he sacado de un marcador viejo ke tenia por casa de un opel astra de los primeros,el problema viene cuando he ido a conectar para probar,y ahora no me funciona el selector de las velocidades ,solo las luces de los botones de A/A y recirculacion,alguien me puede dar alguna idea?? creo ke el mando no tiene ningun problema ya ke es simplemente un conector con unas chapas ke hacen contacto ,no tiene mas misterio,alguna idea???

saludos
Imagen
7.66 kg/cv
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por toledobetico »

skainet escribió:os cuento un poco por encima lo ke me ha pasado hoy con este brico jeje,el caso eske como a muchos solo se me iluminaba la ruleta central,y esta tarde me he puesto a sacar el modulo para ver como se cambia ,lo mejor para sacarlo sin romper nada es kitar todo el embellecedor de arriba,el ke va la radio ,salidas de aire y cubre el cuentakilomentros,es faenilla ,pero se agradece el espacio ke te keda,he soltado los cables de acero y los conectores,la cosa es ke me he llevado el modulo a casa ya ke solo me funcionaba la velocidad 2 y 4 ,asi ke pulido los contactos para su mejor contacto(tengo fotos por si alguien las necesita)y le he puesto una bombilla de 2w ke la he sacado de un marcador viejo ke tenia por casa de un opel astra de los primeros,el problema viene cuando he ido a conectar para probar,y ahora no me funciona el selector de las velocidades ,solo las luces de los botones de A/A y recirculacion,alguien me puede dar alguna idea?? creo ke el mando no tiene ningun problema ya ke es simplemente un conector con unas chapas ke hacen contacto ,no tiene mas misterio,alguna idea???

saludos
Engrasa la chapa que hace contacto que se mueve con la ruleta y dóblala un poquito para que haga mejor contacto, eso me pasó a mí.
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por Becker »

Igual al montar o desmontar a saltado el fusible. Si ahora no te funciona ninguna velocidad es muy probable.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Avatar de Usuario
skainet
Vicioso del foro
Mensajes: 880
Registrado: 31 Ene 2013 21:40
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Ubicación: barcelona

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por skainet »

ya esta todo solucionado ,me imagino ke seria la chapita ke no acaba de hacer buen contacto ,ahora me funciona la velocidad 2,3 y cuando kiere la 4 ,de todos modos el modulo lo cambiare ya ke da chispazos al conectar la velocidad 4 y sale humo,porlovisto al anterior dueño ya habia tenido problemas con esto ,puesto ke el conector esta medio kemado y el modulo tiene varias partes derretidas
Imagen
7.66 kg/cv
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por RAUL GT »

pues cambialo antes de que arda que no molaria perder esa makina malos contactos dan mal rollo haver si lo hago yo lo de las luces que solo me ilumina el centro los laterales muy poco
rodoera11
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2013 13:42
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 1996

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por rodoera11 »

Hola, podria alguien subir el brico en pdf de la iluminacion mandos calefacion otra vez, puesto que no funciona el link que esta, desde ya muchas gracias y felicitaciones sois unos genios.
Avatar de Usuario
carlosclnn
Participativo
Mensajes: 241
Registrado: 26 Ene 2013 15:10
11
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV año 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8007

Re: [BRICO] Iluminacion mandos calefaccion Toledo mk1

Mensaje por carlosclnn »

me va a tocar hacer algun inventillo. hoy en el taller me e encontrado en un cuadro una bombilla de estas con el portalamparas pero era de 3W. la e sacado del portalamparas, la e puesto y sigo casi en las mismas porque ilumina las tres ruletas pero no de forma uniforme, la del centro la ilumina mucho mas que la de los lados. aber que ago :S
Responder