@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEZp1S7ZZ2-qDc2JEA

ZonaMotor  Imagen
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

No entra aire caliente SEAT Toledo MK2 1.9 TDI 90 cv

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Cristian 73
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90 CV agr

No entra aire caliente SEAT Toledo MK2 1.9 TDI 90 cv

Mensaje por Cristian 73 » 30 Oct 2018 13:59

Hola a todos cuando le doy a aire caliente mete pero muy poco y el agua está a 90 grados sabe alguien cuál es el problema?

Yügen
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Re: No entra aire caliente SEAT Toledo MK2 1.9 TDI 90 cv

Mensaje por Yügen » 30 Oct 2018 18:48

A mí me pasa lo mismo. El aire frío me funciona, pero el caliente no. Por mucho que suba la temperatura desde el climatizador, no consigo que el aire salga caliente.

Me gustaría poder ayudarte, compañero Cristian, pero mis conocimientos sobre este tema son nulos. Mi padre me dijo que el creia que podía ser una compuerta que abre/cierra según demandas aire frio o caliente, pero no sé como comprobar esto. En fin, solo nos queda esperar que alguien con más idea nos pueda ayudar. Y perdona que utilice tu hilo, pero así ya somos dos con el mismo problema en un mismo tema.

Cristian 73
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90 CV agr

Re: No entra aire caliente SEAT Toledo MK2 1.9 TDI 90 cv

Mensaje por Cristian 73 » 01 Nov 2018 12:53

No pasa nada a ver si alguien sabe

Responder