Arranca bien en frio pero en caliente solo da marcha mas no enciende

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
eaci_95
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2015 03:54
9
Versión y año de tu Toledo: MK2 signo 1.8 2004

Arranca bien en frio pero en caliente solo da marcha mas no enciende

Mensaje por eaci_95 »

Que tal amigos pues de antemano soy nuevo por aquí, me ha parecido genial el foro espero poder compartir y aprender con ustedes sobre mi Toledo, bueno pues tengo un Toledo mk2 1.8 20 válvulas el problema es el siguiente el coche enciende de maravilla en frió y lo puedo manejar bien hasta que la temperatura marca en 90º una vez en esa temperatura si apago el coche y lo trato de volver a prender solo da marcha pero no enciende, tengo que esperar a que se enfrié para poder prenderlo ya le cambie el sensor de temperatura del liquido refrigerante, la bomba de gasolina, la bobina, los cables, le hice afinación y me sigue haciendo lo mismo, el coche le cambiaron el radiador y le quitaron el termostato porque así me lo sugirieron y a raíz de eso no prenden los ventiladores por lo cual siento que es por sobrecalentamiento que no enciende en caliente, sera que sea por eso? o por otra razón? un saludo a todos y espero puedan ayudarme gracias :D
jose alonsO
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2015 21:11
8
Versión y año de tu Toledo: reference 2007

Re: Arranca bien en frio pero en caliente solo da marcha mas no enciende

Mensaje por jose alonsO »

revisa todo el circuito de alimentacion filtro combustible tubitos injectores tuercas seguro sera eso coje aire ajora te preguntaras porque no lo hace en frio pues porque el motor al calentarse todo los manguitos se dilatan y al enfriar se aprietan hace poco que aregle un coche con el mismo simtoma pero de otra marca le cambiaron el la casa oficial la bomba ni p....ta ideea cojia aire por un tubo q va al filtro
ya diras algo
Ñito
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2015 12:01
9
Versión y año de tu Toledo: toledo 110cv stella

Re: Arranca bien en frio pero en caliente solo da marcha mas no enciende

Mensaje por Ñito »

buenas eaci_95 he oído que hay un relea que da problemas por que se calienta . yo iría por ahí.
Saludos de canarias. Perdona por no saber cual es pero hay uno que es del arranque.
Javier Palomeque
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2015 01:44
8
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20v 2003

Re: Arranca bien en frio pero en caliente solo da marcha mas no enciende

Mensaje por Javier Palomeque »

yo tengo el mismo problema hoy en mi toledo, no se solucionaste en el tuyo, si lo hiciste te agradeceria me contaras como. muchas gracias
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Re: Arranca bien en frio pero en caliente solo da marcha mas no enciende

Mensaje por Nico »

La fsmosa cajita de los vag seguro empieza por la bateria si quereis y dar una vuelta por internet que va a ser la caja negra made in vag
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Re: Arranca bien en frio pero en caliente solo da marcha mas no enciende

Mensaje por Nico »

Retiro lo de la bateria esta daria problemas en frio tambien y motor de arranque ummmm igual eso date una vuelta q lo tienes en post desde um relee q esta al lado de la bateria a la famosa caja q comentan me parecio verlo en su dia ojo me puedo equivocar
josefiño
Participativo
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Arranca bien en frio pero en caliente solo da marcha mas no enciende

Mensaje por josefiño »

Por fin este problema?
Responder