Luz calentadores no funciona=no arranca

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Caba
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2015 14:03
8
Versión y año de tu Toledo: MkII 1.9 tdi 110cv

Luz calentadores no funciona=no arranca

Mensaje por Caba »

Hola!tengo un Toledo 1.9 TDi 110cv de 99
De vez en cuando el coche m deja tirado!pongo la llave en el contacto giro,el cuadro se ilumina correctamente,excepto la luz de lo calentadores,q no arranca!cuando pasa eso no hay manera de que el coche arranque,antes pasaba muy d vez en cuando,este ultimo mes d forma más insistente!e leído x hay q puede ser debido al rele 109!que opináis?solo m pasa ese,con el coche parado falla la luz d los calentadores y no arranca,nunca se m ha qdado parado en marcha ni nada!un saludo!espero m puedan ayudar!Gracias
daniiGT
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2015 22:14
8
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv 2000

Re: Luz calentadores no funciona=no arranca

Mensaje por daniiGT »

Tiene toda la pinta de ser el famoso rele 109, ami me paso lo mismo hace tiempo, lo cambie y funcionando.
Caba
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2015 14:03
8
Versión y año de tu Toledo: MkII 1.9 tdi 110cv

Re: Luz calentadores no funciona=no arranca

Mensaje por Caba »

Gracias amigo!era lo q pensaba!acabo d cambiarlo!se lo metí nuevo d la seat!20€!haber si no vuelve a fallar!el que tenía era color negro,el nuevo es gris!
Saludos
daniiGT
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2015 22:14
8
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv 2000

Re: Luz calentadores no funciona=no arranca

Mensaje por daniiGT »

De nada tio!! El rele 109 gris es el bueno ami me fallaba el negro que traia de serie. Llevo un año con el rele gris y de lujo. De todas maneras llevo otros dos en la guantera por si las moscas jejej
Caba
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2015 14:03
8
Versión y año de tu Toledo: MkII 1.9 tdi 110cv

Re: Luz calentadores no funciona=no arranca

Mensaje por Caba »

Jajaj! Yo tenía pensado buscar x los desguaces alguno d los grises y meterlo en la guatera,junto a unos torx claro está...los reles podían estar un poco más a mano la verdad!
Responder