Consulta motor seat toledo afn.

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Rubén100
Aprendiz
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2012 20:08
11
Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus

Consulta motor seat toledo afn.

Mensaje por Rubén100 »

Buenas, soy propietario de un seat toledo afn del 98. Hace ya tiempo me salí con él en un camino de tierra y le fastidie el parachoques, intercooler y no se si la dirección y la transmisión. El caso esque tenia la junta culata mal y decidí comprarme un coche nuevo pero dejar este aparcado e ir arreglándolo poco a poco.
El caso, estas navidades tengo pensado llevar la culata a rectificar y hacerle la distribucion nueva y arreglar todo lo que vea para dejarlo en optimas condiciones. El coche tiene ya 330.000 km y no se como estara de desgastado el cilindro. Y e aqui mi duda, acabo de ver en oscaro que lleva camisas secas y queria saber si es verdad o no y en caso de que las lleve si solo tendría que cambiar las camisas y los segmentos o también la cabeza del pistón. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Consulta motor seat toledo afn.

Mensaje por toledobetico »

Yo lo primero que haría sería comprobar el desgaste de las piezas y si están mal cambiarlas. Si tienen desgaste, yo personalmente lo cambiaba todo. Si las camisas y segmentos tienen desgaste, el pistón lo tendrá también.

Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Avatar de Usuario
Rubén100
Aprendiz
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2012 20:08
11
Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus

Re: Consulta motor seat toledo afn.

Mensaje por Rubén100 »

Hola toledobetico, seguramente tendra bastante desgaste ya que el coche ha perdido bastante fuerza y el turbo, bomba etc estan bien. Lo que no tengo seguro es si lleva camisas secas y si me lo puede confirmar. Un saludo y gracias por tu respuesta
Responder