Termocontacto del radiador

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

josefiño
Participativo
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Termocontacto del radiador

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
Ya se que me van a escribir " Si le quitaste el termostato el motor no coje temperatura en consecuencia no te encenderan los electros "

El hecho es que a principios de año el envase del refrigerante se me agrietó (Botó el refrig), porque no se encendieron los electros, mientras compraba el envase más el termocontacto, los electros los controlaba desde mi asiento (Metí un cable de tres y le puse dos interruptores uno para la baja y alta velocidad). Y así estuve de maravilla, cuando me subía la temperatura ponía la baja y si había mucho tránsito la alta.

Finalmente, ayer le puse todo nuevo (Envase y termocontacto), le di unas vueltas a la manzana y no se encendieron los electros OJO los caños del radiador estaban calientísimos y todo el cofre estaba caliente.

Conclusión : No encienden, revise el enchufe del termocontacto y esta bien.

Con el termocontacto anterior cuando yo detenía el carro y lo apagaba seguía trabajando el electro y luego apagaba.

Que opinan???

Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola muchachones.
Bueno finalmente encendieron los electros, solo que tardan en arrancar.
Saludos
Responder