Mi toledo no anda nada

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Abilozano1993
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2017 09:29
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150cv 2002

Mi toledo no anda nada

Mensaje por Abilozano1993 »

Hola soy nuevo aqui Tengo un toledo 2 el 150cv 6vel y no anda nada de nada el turbo incha el cuadalimetro va por que el coche le e puesto a 200km/h pero va muy despacio en bajas se ahoga y no reaponde no tiene esa patada que te pega alos sillones porfavor ayudarme y si ay alguno por valladolid con el vagcom k contacte conmigo yo nose meter el vagcom. Gracias un saludo
Abilozano1993
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2017 09:29
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150cv 2002

Re: Mi toledo no anda nada

Mensaje por Abilozano1993 »

Venga hombre alguno me quedra ayudar
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Mi toledo no anda nada

Mensaje por jdaguilar »

En principio deberías como dices pasar el vagcom para ver si da algún fallo para empezar a ver por donde van los tiros.

Sería una buena ocasión para comprarte un cable y hacerlo tú mismo, no cuesta demasiado y lo tienes disponible para cuando quieras sin depender de nadie.

El otro tema que has abierto lo he borrado porque ya con este es suficiente, te recomiendo que a nivel general no des tu número de teléfono por internet, nunca se sabe quién lee.
Abilozano1993
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2017 09:29
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150cv 2002

Re: Mi toledo no anda nada

Mensaje por Abilozano1993 »

Hola perdona la tardanza , estado liado con el toledo e puesto cauda n75 manguitos de vacio (todo nuevo) nada el coche se a despertado un poko mas pero no los 150cv el turbo sopla bien la geometria del turbo nose he echado 3en1 en la varilla que se mueve atraves de la n75 y la e movido mediante una jeringa y la varilla se mueve bien ace au rrecorrido pero no actua nose que puede ser me estoy volviendome loco y los ahorros estan ya en nuneroa rojos . alguien con el vagcom si me pudiese ace un log le pago lo que sea para saber el fallo me adelantan las bicis en salida . gracias un saludo
Avatar de Usuario
raxeiro
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2012 10:04
12
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 1999

Re: Mi toledo no anda nada

Mensaje por raxeiro »

Hola, si crees que el turbo sopla adecuadamente, yo me decantaría por una fuga de presión en la admisión: tubos, intercooler o EGR.
Ya nos contarás.
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Mi toledo no anda nada

Mensaje por josefiño »

Que pasaría con este tema?
Responder