puerta delantera derecha del toledo III no abre desde fuera.

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

50tdi
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2010 19:40
13
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 1.9 TDI

puerta delantera derecha del toledo III no abre desde fuera.

Mensaje por 50tdi »

puerta delantera derecha del toledo III 1.9 tdi. del año 2006. no abre desde fuera. por dentro si.
le echado aceite en la cerradura por la parte del resbalon le he movido la pieza para simular el cierre y le he dado al mando para abrir y cerrar pero sigue igual aveces va y otras no. por dentro siempre me abre. por fuera aveces si aveces no.
en la zona del resbalon parece que se queda enganchado tiene bastante suciedad quizas sea eso que le impide mover bien la pieza mecanica.
los elevalunas son electricos y todas las cerraduras son mecanicas/electricas.
de momento tengo desmontado el primer panel y tengo acceso a la cerradura pero no puedo retirarla del todo.
he retirado los dos tornillos que hay en el borde de la puerta pero hay algo que me impide todavia sacarla del todo: el cable del tirador interior, los cables electricos, el cable de acero de la maneta exterior, y ademas sigue sujeta al chasis de plastico del segundo panel.
asique seguire desmontando el segundo panel para tener acceso y mejor vista de toda la cerradura y su cableado para tenerla toda fuera y poder hacerle una limpieza a fondo de todo el resbalon y intentar averiguar porque me falla de esa forma tan caprichosa.
si alguno ya ha pasado por este camino se agradecen sugerencias.
Responder