CATALIZADOR

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
celticorucho
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2018 13:43
6
Versión y año de tu Toledo: 1.8i GLX,AÑO 95

CATALIZADOR

Mensaje por celticorucho »

¿Alguien sabe como bajar los gases del catalizador del Toledo?
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: CATALIZADOR

Mensaje por jdaguilar »

Estás un poco perdido, el catalizador es un elemento para reducir gases no es algo que emita gases de por sí y siendo un gasolina depende que tipo de gases están altos tiene diferentes soluciones, no vale decir que están altos sin más.

Solamente te puedo decir como truco universal pasar la prueba de humos sin el filtro de aire puesto.
Tiene dos problemas: hay que hacerlo antes, obviamente no se debe hacer delante del operario que lo controla y al no tener filtro puede entrar algo al motor y dañarlo.
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: CATALIZADOR

Mensaje por Jhtoledo »

Comprate el liquidito anti-humos. Mano de Santo.
Con mi anterior coche pase la ITV con avería en las válvulas, evidentenen hacia poco que se tocaron las válvulas. Pero yo estaba acojonado... y la pasé. (Creo que también donde suelo ir me dá, que son un poco permisivos, por que con el getz de mi novia llevo años pasando la con algunos números de la matrícula un pelín desplegados)

Compre uno en una tienda de recambios. Me supongo que todos no serán iguales. El que compré era un pack de dos líquidos, uno para echarle al depósito y otro había que echarle al aceite del motor.

Pregunta, que te asesoren y se lo hechas. Eso sí, sigue las instrucciones al pie de la letra, que no valen dos duros para hacerlo mal y por otro lado te juegas pasar la ITV, me imagino de segundas y así te da un poco más de tiempo para reparar el problema.

Un saludo
Responder