@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Holgura (copela)

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Falocéntrico
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Stella 2000

Holgura (copela)

Mensaje por Falocéntrico » 19 May 2019 13:49

Buenos días, me presento.
Tengo un seat Toledo Stella del 2000.con 190.000km y hace 1 año empecé a tener ruidos cla cla cla.. Fui al tayer y me cambiaron los sidentbloks del trapecio estaban destrozados..
El ruido no se fue y el cla cla cla lo seguía haciendo sobre todo en pequeños baches y emPedrado. Hoy he levantado el coche y he movido con la mano la suspensión y tenía un montón de holgura junto con la rueda, he abierto el capo y he quitado el plástico donde está el tornillo que une la suspensión y resulta que tenía muchísima holgura hacia los lados y hacia arriba y abajo mi pregunta es la siguiente:
Puedo cambiar co esa pieza sin desmontar la suspensión o acudo a tayer mejor, alguien que sepa donde conseguirla? Gracias de antemano
Falocéntico :alegria

Falocéntrico
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Stella 2000

Re: Holgura (copela)

Mensaje por Falocéntrico » 24 May 2019 16:55

Actualizo, he cambiado rótulas de los 2 axiales copelas y rodamientos de estas (estaban con holgura). El coche ha ganado algo y ya no es tan inminente el glu glu pero sigue haciéndolo, las demás rótulas y sidentbloks estaban en buen estado así que seguirá :cry:
Falocéntico :alegria

Responder