TIRA EL AGUA POR EL VASO DE EXPANSIÓN

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
gretel
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2012 13:58
12
Versión y año de tu Toledo: sport tdi 110 cv

TIRA EL AGUA POR EL VASO DE EXPANSIÓN

Mensaje por gretel »

Buenas tardes compañeros.

Tengo un seat toledo II, el sport tdi 110 C.V. de sep. del 99. El coche tiene 126.000 Km, hasta ahora no me habia dado ningún problema. El tema es que cuando salgo a carretera me tira agua por el vaso de expansión, sólo lo hace cuando paso de 130-140 Km/h, en poblado y a velocidades inferiores no me tira ni una gota. Le he cambiado el vaso de expansión (me fallaba al arrancar y me indicaba que no tenia agua), el termistor (no marcaba bien la temperatura, oscilaba), el tapón del vaso de expansión (para descartar) y el termostato (para asegurar). El anticongelante esta completamente limpio, el G12++, el aceite igual, no lo mezcla, los manguitos no tienen fugas ni una presión excesiva.

Después de hacerle todo esto, el coche seguia igual, lo lleve a la seat y me dijerón que todo estaba bien y que no veian ningún problema, el agua solo lo tira en carretera y circulando rápido.

Me estoy volviendo loco, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Gracias.
Teuis
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2018 21:25
5
Versión y año de tu Toledo: signa 99

Re: TIRA EL AGUA POR EL VASO DE EXPANSIÓN

Mensaje por Teuis »

Hola , buenas tardes!

A mi tambien me pasa lo mismo, pero yo no tengo idea, Usted ya esta solucionado y me puedes decirme que era eso, gracias Un saludo!
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: TIRA EL AGUA POR EL VASO DE EXPANSIÓN

Mensaje por jdaguilar »

En la mayoría de los casos suele ser problema de la junta de culata, pero en un estadio muy temprano que da la cara cuando se le exige al motor mientras tanto no.
Responder