Consumo y olor a gasolina

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
acoran1989
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jul 2009 20:06
14
Versión y año de tu Toledo: 1.6 Stella Año:1999

Consumo y olor a gasolina

Mensaje por acoran1989 »

Hola, os comento. Mi toledo II lleva desde hace algún tiempo creo que bajo mi criterio consumiendo demasiada gasolina, es más voy circulando con el coche y de vez en cuando me llega olor. Lo he llevado al taller y con la diagnosis no sale que haya ningun fallo en el coche. Le he cambiado las bujías porque ya daba unos tirones y filtro de aire nuevo. Recientemente he pasado la ITV sin ningún problema, pero me sigue preocupando el olor que desprende muchas veces el coche a gasolina y consumo.

¿Sabeis que puede ser?
fran326
Aprendiz
Mensajes: 167
Registrado: 03 Oct 2010 16:00
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
Ubicación: Madrid Granada

Re: Consumo y olor a gasolina

Mensaje por fran326 »

si hay olor puede que exista alguna perdida, vigila bien los manguitos que vienen desde el deposito hasta la inyección....
AANGEL
Participativo
Mensajes: 299
Registrado: 17 Ago 2009 13:01
14
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: Consumo y olor a gasolina

Mensaje por AANGEL »

buenas.. toy con el compi, busca en los manguitos alguno que este brillante o lleno de grasilla, limpialos bien y kitales la mierda que tengan, luego muevete con el coche y cuando te de el olor intentar pararte, y con el motor arrancado pasa un papel seco por los manguitos revisandolo constantemente por ver si pierden.. o bueno si kieres... limpia los manguitos y cuando esten secos ponles un poco de papel higuienico emvolviendolos uno a uno sujetadlo con algo de cinta de carrocero date una vuelta y cuando te de el olor, ves kitanto los papeles revisando como estan.....
Responder