Ruido al girar Embragando ( soltando el embrague)

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Ruido al girar Embragando ( soltando el embrague)

Mensaje por Nico »

[quote][/quote]hola chicos tengo una consulta desde hace tiempo al salir del garaje meter 1 y saliendo me hace un sonido como a llanto es como un Uouououo junto con una pequeña vibracion muy leve decir q girando el volante en parado y pisando el embrague en parado todo ok solo es embragando y girando en ambos sentidos justo en el punto de friccion del embrague, en 2 velocidad tambien repito solo al girar ( rotondas) . Lo e llevado a dos talleres y no saben q decirme transmision, rotulas , en fin todo ok me dijeron q podria ser de la bomba de direccion pero no creo ya q seria desde parado con neutra cuando soniaria y a mi no me pasa solo es SALIENDO JUSTO CUANDO COJE TRACCION Y GIRANDO VOLANTE en fin me estoy volviendo loco perdonar el tocho y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Ruido al girar Embragando ( soltando el embrague)

Mensaje por slepmoon »

Buenas,
Si es en parado y con toda la dirección hacia un lado es "normal" ese ruido. En esa posición se fuerza mucho la bomba y es por eso que hace ruido.
Antes de nada repasa el nivel del liquido de la dirección no sea que este bajo mínimos. Quizás no le vendría mal reemplazarlo si tiene algunos años. Ya sabes que todo con el tiempo acaba perdiendo cualidades.
Empieza por aquí que no son cosas excesivamente caras y esperemos la respuesta de alguien mas entendido.
Imagen
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Re: Ruido al girar Embragando ( soltando el embrague)

Mensaje por Nico »

Muchas gracias por contestar eso ya lo ice cambie el liquido de direccion el ruido es en movimiento y girando a pasado por mas de un taller sin que me digan nada pero bueno lo unico q me queda por revisar som las copelas aunque no se yo . Tirare asi hasta q scasque y sea mas evidente y lo puedan ver
hugo2380
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2018 07:29
5
Versión y año de tu Toledo: 2018

Re: Ruido al girar Embragando ( soltando el embrague)

Mensaje por hugo2380 »

Buenos días,
Tengo el mismo problema que tienes con el Toledo, pero a mi me pasa en un seat leon st de 2018. Al final supiste como arreglarlo??
Gracias
JonyGR96
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2018 11:13
5
Versión y año de tu Toledo: 130 tdi sport 2004

Re: Ruido al girar Embragando ( soltando el embrague)

Mensaje por JonyGR96 »

En punto muerto con el coche parado notas alguna diferencia entre embrague pisado y sin pisar?
Responder