Cuentakilómetros averiado

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Búfalo
5
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 16v 2001

Cuentakilómetros averiado

Mensaje por Búfalo »

Hola amigos tengo un problema en el cuentakilómetros me tiene ya loco en un Toledo 1.6 16v del 2001 y cuando le quitó el contacto y saco la llave empiezan todas la luces a parpadear y con un pitido...
E mirado ya fusibles y relés y e cambiado la batería alguien me puede decir de que puede ser más o menos

Gracias de antemano :animadora
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 13 times

Re: Cuentakilómetros averiado

Mensaje por jdaguilar »

Búfalo escribió: 28 Jun 2020 17:49 Hola amigos tengo un problema en el cuentakilómetros me tiene ya loco en un Toledo 1.6 16v del 2001 y cuando le quitó el contacto y saco la llave empiezan todas la luces a parpadear y con un pitido...
E mirado ya fusibles y relés y e cambiado la batería alguien me puede decir de que puede ser más o menos

Gracias de antemano :animadora
En principio parece problema del cuadro ya que una vez sacada la llave no debería tener señales para iluminar testigos y pitar.

Sería conveniente mirar con el vagcom que fallos puede dar que si sale alguno podría orientar bastante sobre el problema.

Como consejo, quita el cuadro y aplica spray limpiacontactos a los dos conectores del cuadro y del cableado del vehículo, deja secar un rato y vuelve a conectar y montar.
Búfalo
5
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 16v 2001

Re: Cuentakilómetros averiado

Mensaje por Búfalo »

Muchas gracias con el vagcom no sale ningún fallo cuando llegue a casa mañana compraré el limpiacontactos y se lo echaré ya os contaré
Responder