Luces de marcha atras no se encienden Seat Toledo Magnus TDI 90CV

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
legna
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2014 21:20
9
Versión y año de tu Toledo: Magnu TDI 1997

Luces de marcha atras no se encienden Seat Toledo Magnus TDI 90CV

Mensaje por legna »

Hola a todos

Es mi primer mensaje en el foro a pesar de que sigo vuestras opiniones de grandes conocedores de este coche.

Tengo un problema, cuando freno se enciende los pilotos del tablero (luz de cruce y antiniebla) y no se enciende la luz de marcha atras cuando pongo la marcha.
Debe haber algo suelto, porque alguna vez me ha funcionado bien.

Por favor necesito me ayuden a solucionar el problema.

Gracias a todos

Saludos
Avatar de Usuario
Turbito
Novato en el foro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2015 09:42
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK1 TDi 90 cv

Re: Luces de marcha atras no se encienden Seat Toledo Magnus TDI 90CV

Mensaje por Turbito »

Buenas, lo de la marcha atrás pueden ser varias cosas, descartando que tengas bien las bombillas yo miraría si llega la tensión a las mismas con el contacto dado y la marcha atrás puesta. Si no puede ser que tengas mal el sensor de marcha atrás de la caja de cambios.
Avatar de Usuario
urbano71
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2009 23:45
14
Versión y año de tu Toledo: tdi magnus 97

Re: Luces de marcha atras no se encienden Seat Toledo Magnus TDI 90CV

Mensaje por urbano71 »

hola, yo tenia el mismo problema y pude solucionarlo yo mismo, despues de ir a desguaces que no me vendian la pieza que va encima de la caja de cambios (porqu la venden conjunta con ella) y todo ello me costaba entre 150 y 200 € decidí desmontar la pieza yo mismo dentro tiene un muelle y una pequeña pieza que la empuja el muelle,estaba todo ello sucio y no hacia contacto lo desmonte con cuidado lo lije con cuidado y lo volcí a montar y asi sigue desde hace tres años ya. espero que te ayude si te hace falta que te lo explique puedo hacerlo ponte en contacto por aqui y hablamos suerte.
Responder