Instalación cuadro golf IV seat toledo 2

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Icedrakon14
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 cv 2001

Instalación cuadro golf IV seat toledo 2

Mensaje por Icedrakon14 »

Buenas chicos me gusta mucho investigar y modificar el coche estado mirando en varios foros lo de instalar el cuadro del golf IV como puedo saber si mi coche esta preparado para la instalación sobretodo que marqué las averías por ejemplo el que me deje la puerta abierta o que salte la reserva de el gasoil o una bombilla fundida todo eso. Muchas gracias foreros por vuestra ayuda también e conseguido en el desguace un cuadro seat leon 1 el que tiene la 2 líneas que te marca la radio y la temperatura ea muy difícil de instalar :aplauso
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Instalación cuadro golf IV seat toledo 2

Mensaje por Hephestos »

Dinos qué modelo de toledo tienes (motor y año) y te podremos ayudar mejor.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Instalación cuadro golf IV seat toledo 2

Mensaje por jdaguilar »

Preparado está, sólo hay que buscar el cuadro adecuado a tus gustos y compatible con el sistema eléctrico del coche.

Hay que ver si el cuadro original tiene canbus o no y si es inmo 2 o inmo 3 en primer lugar, luego si se quiere medio fis o fis completo.

Aparte de eso siempre que se monta un cuadro VW se necesita la carcasa del cristal de un Audi A3 8L. O de un Toledo 1M de los primeros que los cuadros son como los de Audi.

Montar las líneas centrales de información es posible siempre que se tenga la radio original y solo marca la información de cd/track/emisora y en la línea inferior se puede habilitar un termómetro. Hay un manual en el foro.
Icedrakon14
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 cv 2001

Re: Instalación cuadro golf IV seat toledo 2

Mensaje por Icedrakon14 »

Buenas mki 2 año 2002 1.9 tdi 110 cv como si tienes cambus para ver el tipo de cuadro que tengo si es inmo 2 o inmo 3 me gustaría el fis enteró por que seve mejor la información como también valdría para la radio navegador mfd1 se vería las flechas en el cuadro no gracias
Responder