tempomat seat toledo

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
KM 0
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2013 06:04
10
Versión y año de tu Toledo: 110 cv II ,2004

tempomat seat toledo

Mensaje por KM 0 »

pues os pregunto a los entendidos , estoy interesado en montar en mi toledo del 2004 el tempomant , vamos eso que fijas la velocidad y no hace falta pisar el acelerador , me gustaria que me comentaseis cuanto cuesta montarlo en la seat y como actua ,si tuvieseis videos o fotos para poder hacer una idea de como queda y funciona mucho mejor , en la instalacion supongo que queda muy apañado el montage , vamos que no se ven chapuza de haber echo injerto , os agradezco todas vuestras explicaciones , un saludo .
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: tempomat seat toledo

Mensaje por jdaguilar »

A mí me costó en la Seat sobre el 2005 196€ exactamente, cuenta que han pasado más de 10 años ya, fácilmente pueden ser 300€ hoy en día. El material en la Seat sale por unos 100€, por internet se venden kits no originales pero con un aspecto similar al original por unos 50€ y en aliexpress lo vi hace poco de oferta por menos de 30€. El kit consta de maneta más cableado, si se trata de gasolina hay que cablear todo hasta la centralita en diesel de la centralita al vierteaguas ya viene cableado solo sería de ahí a la maneta.

Hay manuales por internet, yo he montado varios y no es difícil pero sí bastante laborioso es una tontería pero hay que desmontar y montar bastante. Lo único especial es tener vagcom para codificarlo y la punta especial para el tornillo del volante una xzn12.

Quedar queda tal como sale de fábrica si lo llevase, no hay ninguna diferencia salvo que la palanca que montes será nueva y la de los limpiaparabrisas estará algo más usada dependiendo del trato que haya tenido. El funcionamiento es una maravilla, yo lo considero un extra indispensable.
Avatar de Usuario
josefk
Novato en el foro
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2015 18:55
9
Versión y año de tu Toledo: 1M2 110 TDI AHF 2000

Re: tempomat seat toledo

Mensaje por josefk »

Yo lo cogí por milanuncios a un chico de León por 50 euros gastos incluidos a Asturias. Me lo montaron en un taller por otros 50 euros aqui en Asturias.

El del taller me dijo que era de buena calidad (llevo con el tempomat 2 años y genial de momento), que es el había visto de todo y que el que me habían vendido era de buena calidad. Tiene para subir y bajar la velocidad desde el propio mando.
Seat Toledo II (1M2) TDI 110 AHF 240.000KMS
Seat Leon I (1M1) TDI 90 AGR 150.000KMS
Ex Volkswagen Passat IV (3B2) TDI 110 AFN 300.000KMS
Ex Citroen Xsara II 1.9D 300.000KMS
Ex Open Corsa 1.4 Gasolina 150.000KMS
Responder