@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Fallo luces

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Thunder666
Versión y año de tu Toledo: 20v v5 170cv

Fallo luces

Mensaje por Thunder666 » 15 Feb 2018 15:57

Hola mi coche falla de luces calefaccion limpia parabrisas ect. A alguien mas le paso. Como lo solucionasteis

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 67 veces

Re: Fallo luces

Mensaje por jdaguilar » 18 Feb 2018 01:18

Como no describas algo más los problemas que tienes, poco y mal te podrán ayudar.

Normalmente cuando hay fallos múltiples suelen ser masas mal conectadas.

Asu
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: signu, 1999

Re: Fallo luces

Mensaje por Asu » 18 Feb 2018 16:31

Thunder666 escribió:
15 Feb 2018 15:57
Hola mi coche falla de luces calefaccion limpia parabrisas ect. A alguien mas le paso. Como lo solucionasteis
Algo parecido me pasaba a mi pero con el porton de atras, fallos de luces, etc... y eran los cables del pasamuro que pasan al maletero, le quite la cinta negra que los envolvia y habia alguno pelados haciendo contacto, los soldé de nuevo y los encinte uno a uno con funda termoretractil y todo funcionando normal.

saludos

Responder