@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Mando de llave

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
RusoAix
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2 2001

Mando de llave

Mensaje por RusoAix » 30 Mar 2018 12:04

Buenas tengo un Seat Toledo 1M2 del 2003 mi pregunta es la siguiente:
Para configurar un mando de apertura a distancia tengo que hacerlo por VAGon o se puede hacer de otra manera.
La segunda pregunta es si le sirve otro mando buscado en desguaces o otro lado y configurarlo de alguna manera.
Me gustaría saber opciones que tengo y donde lo puedo conseguir un mando compatible.

Esperando vuestra contestación os doy las gracias de antemano.

name
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mando de llave

Mensaje por name » 01 Abr 2018 09:22

yo recuerdo que el mando de la llave coje la coificacion sin vagcom. con una llave de desguace tambien lo haces. En ek libro de instrucciones de el coche te lo pone perfectamente como se codifica, A la primera no me funcionó pero ala segunda o tercera , lo consegui.

Responder