Consumo bateria mk1

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Consumo bateria mk1

Mensaje por josempg »

Buenas otra vez, pues resulta que hace unos meses me empezo a fallar la bateria y pense que ya era hora de cambiarla puesto que ya tenia unos años y ya no daba mas pero me resulto raro que unos dias arrancaba media bien y otros casi no hacia nada, como muerta. Le compre una nueva hace 1 mes y medio y hace 2 dias la note algo flojilla pero no le di importancia hasta esta mañana que fui a arrancarlo y no hacia nada, le daba a la llave y nada como con la otra vieja igual. Creo que el coche tiene un consumo de energia cuando esta parado y me gustaria saber como podria averiguarlo porque se que no es facil, puede ser desde un rele que este mal hasta cualquier cable con un mal contacto o vete a saber. Cualquier ayuda me viene bien. Decir que lo voy a dejar con la bateria desenchufada hasta mañana a ver si cuando la conecte hace algo si se recupera un poco.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Consumo bateria mk1

Mensaje por Torpedo »

Empieza por lo mas sencillo, en mi caso fue la luz del maletero, se quedaba a veces encendida y claro.... mira k no te quede nada encendido, si tienes manos libres, radio con corriente directa, luces maletero y interiores, y a partir de ahy ya buscar un experto
Responder