el limpiaparabrisas no se apaga

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
andertsu
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2018 04:09
5
Versión y año de tu Toledo: Sigma TDI 110cv 2002

el limpiaparabrisas no se apaga

Mensaje por andertsu »

Buenas. Tengo un Toledo Sigma 1.9 110 del 2002. Mi probla es que cuando le doi al mando del limpia para que se apagen no se apagan, se quedan conectados todo el rato a la velocidad lenta o primera. Funcionan las diferentes velocidades del limpia pero no se apaga. Para salir del paso le quite el fusible pero claro no puedo andar asi. La primera vez el mecanico habrio la caja y vio que estaba humeda, la seco y vio que el rele estaba bien. Al principio empezo a funcionar bien, se apagaba cuando le daba a apagar, pero una semana mas tarde me falla de nuevo, no las puedo apagar y el mecanico es incapaz de solucionarme el problema por mucho que mire por todos los lados. A mirado posibles contactos, los cables estan bien, el motor, etc. Algien con el mismo problema? Gracias.
Papapaco
Recién llegado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Ene 2018 23:21
6
Versión y año de tu Toledo: Excelent 1.0

Re: el limpiaparabrisas no se apaga

Mensaje por Papapaco »

Hola.
Has probado con otro mando del limpiaparabrisas? Tiene pinta de estar en cortocircuito.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: el limpiaparabrisas no se apaga

Mensaje por jdaguilar »

Si tienes agua en la zona y la ha secado pero no se ha solucionado por donde entra lo más normal es que a la siguiente vez que llueva o lo laves vuelva a entrar y tengas los mismos problemas que al principio.
Responder