Esquemas eléctricos Toledo 1L y 1M

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
carlosclnn
Participativo
Mensajes: 241
Registrado: 26 Ene 2013 15:10
11
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV año 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8007

Esquemas eléctricos Toledo 1L y 1M

Mensaje por carlosclnn »

Hola compañeros, buenas tardes. Algunos ya me conoceréis, soy poseedor de un Toledo 1L 1.9tdi 110cv AFN y estoy haciendo un Swap a 1.9tdi 150cv ARL.
Necesito que algún alma caritativa me eche una mano, tengo unas dudas con respecto a las manetas del volante y con el pedal del acelerador. A ver si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar los esquemas eléctricos de ambos coches. Las maletas tendré que conservar las del 1L eso seguro y tengo que adaptar la instalación del 1m al 1L y el pedal del acelerador ambos tienen 6 pines aunque diferente clavija y quisiera saber si puedo conservar el original del 1L y de ser así en que orden conectar los cables o en su defecto pues me tocará adaptar el pedal entero y poner el del 1M.
Perdon por el tocho y muchísimas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: Esquemas eléctricos Toledo 1L y 1M

Mensaje por Becker »

Hola carlos!!

Te mando un mp con un link de descarga, a ver si te sirve. Hay esquemas de ambos.

En el foro está el manual del 1L, ahí también hay esquemas.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Esquemas eléctricos Toledo 1L y 1M

Mensaje por jdaguilar »

Desviándome del tema, has pensado en la homologación?
Avatar de Usuario
carlosclnn
Participativo
Mensajes: 241
Registrado: 26 Ene 2013 15:10
11
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV año 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8007

Re: Esquemas eléctricos Toledo 1L y 1M

Mensaje por carlosclnn »

Hola Becker, muchísima gracias. Vi el manual del 1L pero no me dejaba abrirlo pero el buen compañero hephestos me lo facilito por correo y la verdad que me a aclarado bastantes cosas. A ver si entre toda la información que pueda recopilar lo tengo circulando pronto. Por ahora el motor ya está puesto y arrancando.

Y hola Jdaguilar, vi recientemente que tienes una nueva adquisición, me alegro mucho y enhorabuena, disfrútalo. En cuanto a la homologación si la tengo en mente y lo tengo hablado con una empresa que se dedica a ello.
Responder