Fallo Alarma al Abrir el Coche

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Juan Antonio García
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2018 08:26
5
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 2 (2002)

Fallo Alarma al Abrir el Coche

Mensaje por Juan Antonio García »

Hola buenas, tengo un seat toledo II 1.9tdi del año 2002 y me sucede un problema con la alarma.
Al abrir el coche con la llave a distancia, se desbloquea pero al abrir las puertas salta la alarma y hay que cerrar el coche y volverlo a abrir con la llave en la cerradura, ademas hace poco empezo a fallar la cerradura de manera que al abrir las puertas con la llave en la puerta del conductor solo se abre esta y las otras 3 permanecen cerradas.
¿Alguien sabe cual puede ser problema y si a alguien mas le pasa algo de esto?
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Fallo Alarma al Abrir el Coche

Mensaje por zoserone »

Tiene toda la pinta que el problema viene de la cerradura estropeada que tienes. Llevan un micro interruptor que le indica a la centralita si está abierta o cerrada. ¿La luz interior te funciona correctamente al abrir/cerrar la puerta?
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Jose leon garcia
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2019 19:47
4
Versión y año de tu Toledo: Estela 2002

Re: Fallo Alarma al Abrir el Coche

Mensaje por Jose leon garcia »

Hola compañeros tengo un problema con la alarma mi SEAT Toledo 2 al cerrar con el mando salta la alarma y si le doy 2 veces al mando se apaga el len de la puerta pero sube el pestillo de la puerta trasera del conductor le e puesto la cerradura de la puerta del conductor pero sigue lo mismo de verdad me trae loco el puñetero coche gracias
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Fallo Alarma al Abrir el Coche

Mensaje por jdaguilar »

Jose leon garcia escribió: 20 Ago 2019 18:23 Hola compañeros tengo un problema con la alarma mi SEAT Toledo 2 al cerrar con el mando salta la alarma y si le doy 2 veces al mando se apaga el len de la puerta pero sube el pestillo de la puerta trasera del conductor le e puesto la cerradura de la puerta del conductor pero sigue lo mismo de verdad me trae loco el puñetero coche gracias
Cambia la cerradura de la puerta trasera del conductor.
Responder