Poca intensidad de luz en el cuadro

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
toledohuelva
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2019 01:12
5
Versión y año de tu Toledo: Mk2 año 2000

Poca intensidad de luz en el cuadro

Mensaje por toledohuelva »

Buenas noches, soy nuevo por aquí y quiero saber si me podríais ayudar, tengo un SEAT Toledo Mk2 del año 2000, y llevo un par de días observando que el cuadro ha perdido intensidad en la luz de fondo roja que lleva, al igual que la luz de la ruleta del aire (ventilador,). A ver si alguien me puede decir a qué se debe esta pérdida de intensidad en la luz, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Poca intensidad de luz en el cuadro

Mensaje por jdaguilar »

Primero aunque sea una tontería comprueba que no esté al mínimo una vez comprobado mueve varias veces la ruleta de la intensidad de las luces y mira a ver si aumenta en algún punto la intensidad o incluso que bajando la intensidad está aumenta.
Esto sería síntoma que está sucio el potenciometro y no da la intensidad adecuada a su posición para ello sería sustituirlo por otro de desguace o desmontarlo y limpiarlo con limpiador de contactos.
toledohuelva
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2019 01:12
5
Versión y año de tu Toledo: Mk2 año 2000

Re: Poca intensidad de luz en el cuadro

Mensaje por toledohuelva »

Buenas tardes después de unos días sin poder estar por aquí, hice lo que me dijiste de mover la ruletita y se ha solucionado el problema, se habría movido sin querer o algo que la luz estaba muy pobre. Pero ya está solucionado, gracias por tu ayuda, y gracias a esta página por ayudar a todos los que tenemos algún problemilla con el coche, saludos a todos
Responder