Desmontar cuadro de instrumentos SEAT Toledo IV

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
west34
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2019 21:47
4
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 105CV (2013)

Desmontar cuadro de instrumentos SEAT Toledo IV

Mensaje por west34 »

Hola, buenos días.
Me gustaría saber como se desmonta el cuadro de instrumentos de mi seat. (Seat Toledo 1.6 TDI 105CV. Ecomotive. Año 2013). Puesto que tengo algunos led fundidos, la mitad del cuadro no se enciende. Y que bombillas necesita, son de color blancas. Y donde puedo adquirirlas.
He leído algún post en este foro de Iluminación mínima en el cuadro del velocímetro, pero no se ven las imágenes ni dice que modelo de seat es.
Gracias.
west34
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2019 21:47
4
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 105CV (2013)

Re: Desmontar cuadro de instrumentos SEAT Toledo IV

Mensaje por west34 »

Hola de nuevo. He conseguido desmontar el cuadro de instrumentos y lo he sustituido por otro. Al instalarlo me sale un mensaje de inmovilizador. Intento arrancarlo pero se para e intenta arrancar de nuevo.
Tuve que volver a colocar el original, ya me arranca pero se han encendido fallo testigo intermitente del ABS, eso y otro en rojo.
He oído algo de que se puede desactivar el inmovilizador con el vag Commander. Yo tengo vagcom. O emparejar las llaves que tengo con este nuevo cuadro.
Necesito ayuda.
Gracias.
Yügen
Participativo
Mensajes: 258
Registrado: 27 Ago 2018 16:51
5
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Re: Desmontar cuadro de instrumentos SEAT Toledo IV

Mensaje por Yügen »

Hola, no tengo mucha idea de cuadros, así que no me hagas mucho caso, pero creo que los errores que te saltan los puedes quitar con el VAGCOM. Sin embargo, para casar las llaves con el cuadro nuevo puede que si que sea necesario el VAG Commander.
Responder