• @ZonaMotor
  • ¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Electro ventilador Toledo 1l no funciona

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Angel1998
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI Magnus 1998

Electro ventilador Toledo 1l no funciona

Mensaje por Angel1998 » 20 Dic 2019 02:02

Hola buenas, tengo un Toledo del 98, un 1.9tdi afn y desde hace un tiempo que el electro ventilador no Salta ni la primera ni la segunda velocidad, he cambiado el termo contacto 2 veces, el electro lo cambié y sigue sin funcionar me, si alguien salve de que puede darse el fallo me haría un gran favor por que me preocupa que cuando llegue el buen tiempo se me sobre caliente y me de culatas. Gracias

total
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.9 110 signa

Re: Electro ventilador Toledo 1l no funciona

Mensaje por total » 28 Dic 2019 17:43

Ese problema lo tuvo el mio. El mecánico me dijo que en esa zona había una pequeña centralita de la que dependía y le daba fallo. La cambió y se solucionó el problema.

Responder