Claxon

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Mr_Jony
Novato en el foro
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2013 13:41
10
Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999

Claxon

Mensaje por Mr_Jony »

Hola compis,pues tengo un problema y no consigo saber de donde puede venir el fallo,os cuento,hace tiempo al girar el volante el coche se ponía a pitar solo y no había manera de parar ese pitido,acabe desconectando el claxon y he estado circulando sin claxon,hoy he cambiado la palanca del comuntado de dirección por una nueva ya que la vieja daba fallo y no iba los intermitentes de emergencias,pues al cambiar todo he vuelto a conectar el claxon y sigue pitando solo.

Puede ser que el relé se haya quedado abierto o es las bocinas ??

Gracias .
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Claxon

Mensaje por jdaguilar »

Puede ser del relé que se haya quedado pegado o los contactos del volante que también se hayan quedado cogidos. A las bocinas sí no le llega corriente no suenan, no es posible que sea de eso.
Mr_Jony
Novato en el foro
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2013 13:41
10
Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999

Re: Claxon

Mensaje por Mr_Jony »

jdaguilar y por casualidad sabrías cual es el relé?? Es que he mirado y la verdad que tengo un cacao que flipas
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Claxon

Mensaje por jdaguilar »

Mr_Jony escribió: 24 May 2020 13:00 jdaguilar y por casualidad sabrías cual es el relé?? Es que he mirado y la verdad que tengo un cacao que flipas
No tengo ni idea, pero es fácil ponlo de forma que se quede pitando y ve quitando uno a uno hasta que pare.
Responder