Duda: Control de Velocidad - Toledo II MK2 - del 2002

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Jeming
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2020 00:29
3
Versión y año de tu Toledo: Stella del 2002

Duda: Control de Velocidad - Toledo II MK2 - del 2002

Mensaje por Jeming »

Buenas a todos,
He visto algunas modificaciones que ha hecho algún usuario del foro, pero me gustaría saber si es posible y sobre cuánto me costaría, instalar el control de velocidad en mi toledo mk2 del 2002, en teoría no trae ordenador de a bordo, por lo que imagino que sería una modificación a mayores, o no sé si se puede instalar el control de velocidad sin el ordenador de a bordo...y en que precios me movería...
Agradezco toda la info y sabiduría que almacenais aquí.
Saludos !
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Duda: Control de Velocidad - Toledo II MK2 - del 2002

Mensaje por zoserone »

Lo puedes hacer sin problemas. Solo necesitas la maneta y activar la opción con vagcom.
Si eres apañao lo puedes hacer tu mismo. Hay mucha información sobre esto en Internet, si encuentras el brico del León es idéntico al Toledo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Duda: Control de Velocidad - Toledo II MK2 - del 2002

Mensaje por jdaguilar »

Es independiente del ordenador de a bordo del cuadro, puedes instalar el control de velocidad sin ordenador de a bordo.

Ahora bien sí es diésel no hay ningún problema es buscar la manera y el cableado que venden en multitud de sitios, montarlo y activar con vagcom.

Si es gasolina aparte de lo anterior se necesita un cableado para gasolina ya que normalmente no viene cableado desde la centralita a la caja de registro como en los TDI que ya traen la preinstalación por así decirlo.

En gasolina además hay algunos modelos que no llevan acelerador electrónico es por cable de acero como los de toda la vida y ahí podría ser posible que no se pudiese instalar el control de velocidad.
Responder