Caso extraño.

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

pizcolito
Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: 22 Nov 2009 16:23
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Caso extraño.

Mensaje por pizcolito »

Buenas a todos, os quería comentar lo que me está sucediendo, resulta que empezó a fallar la cerradura del copiloto, os comento, habría con el mando y a veces el micropulsador se queda cojido, y empujando la puerta, con la mano encima de la maneta se escucha como suelta, y abre bien otras veces abre a la primera, pues bien eso una cosa, otra es la radio como comente en otro post se me mete un ruido como de interferencia y el ruido del motor, cuando cojo un bache pega un ruido fuerte y funciona bien, se va y se viene, con esos ruidos extraños, pensaba que era la radio que es vieja, otra cosa es que de buenas a primeras los intermitentes tampoco funciona, resulta que pensaba que era el rele, cuando quito la radio y tocó el relé por dentro funciona, también la cerradura de la puerta del conductor ha dejado de funcionar, y de buenas a primeras funciona, aunque la luz de la puerta está apagada, en fin unas cuantas cosas, que no se que puede estar pasando, a ver si me podéis ayudar a encontrar el problema, que creo que será electrónico o eléctrico, perdonar por el ladrillo, gracias.
Responder