Poco caudal de aire caliente

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Poco caudal de aire caliente

Mensaje por robertinho »

Hola amigos , resulta que en mi Toledo del 2002 , solo me funciona la calefacción si la pongo en la posición 4 del regulador, o sea , a la máx potencia. En las otras 3 no hace nada , pero en la última tira un montón de aire . Me he dado cuenta estos días al intentar poner la calefacción, que no salía nada . El aire acondicionado no lo he probado para poder deciros algo.
He leído que puede ser el filtro del habitáculo, aunque me extraña porque lo cambie como hace un año y algo, aún así volveré a mirar otra vez.
Que puede ser ?? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Poco caudal de aire caliente

Mensaje por jdaguilar »

robertinho escribió: 10 Ene 2021 10:09 Hola amigos , resulta que en mi Toledo del 2002 , solo me funciona la calefacción si la pongo en la posición 4 del regulador, o sea , a la máx potencia. En las otras 3 no hace nada , pero en la última tira un montón de aire . Me he dado cuenta estos días al intentar poner la calefacción, que no salía nada . El aire acondicionado no lo he probado para poder deciros algo.
He leído que puede ser el filtro del habitáculo, aunque me extraña porque lo cambie como hace un año y algo, aún así volveré a mirar otra vez.
Que puede ser ?? Muchas gracias.
Quieres decir que no calienta si no es a la máxima velocidad o que solamente te funciona el ventilador a máxima velocidad?
robertinho
Recién llegado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jun 2012 20:21
11
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Re: Poco caudal de aire caliente

Mensaje por robertinho »

Hola ,pues resulta que solo me funciona el ventilador en la posición 4 , y claro , siendo invierno cómo es ,pues pensaba que era la resistencia que va debajo de la guantera.
Pero hoy me ha dado por poner el aire acondicionado para probar ,y pasa algo muy curioso , le das al botón y se enciende la luz ,o sea ,como si funcionará ,pero al dar la ruleta ,no funciona ni en la posición uno ,ni dos , ni tres ,y cuando pones el máx , se apaga el aire ,o sea ,que corta y se apaga la luz .
No sé si me explico bien.
La semana pasada me di cuenta que el la calefacción solo funcionaba en la posición 4 ,o sea al máx ,y leyendo por aquí dijeron que podía ser la resistencia. Pues bien , la he quitado hoy , y estaba a punto de pedirla a Oscaro , pero me he dado cuenta que poniendo el aire , tampoco funciona el selector de velocidad .
En el uno dos tres no hace nada ,y luego resulta que cuando lo pones al máx, te corta el aire ,o sea , se apaga la luz pero sigue funcionando el ventilador .
Joder , es que es muy raro .
Systemporsche
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 05 Mar 2021 19:26
3
Versión y año de tu Toledo: Glx 1995

Re: Poco caudal de aire caliente

Mensaje por Systemporsche »

robertinho escribió: 10 Ene 2021 10:09 Hola amigos , resulta que en mi Toledo del 2002 , solo me funciona la calefacción si la pongo en la posición 4 del regulador, o sea , a la máx potencia. En las otras 3 no hace nada , pero en la última tira un montón de aire . Me he dado cuenta estos días al intentar poner la calefacción, que no salía nada . El aire acondicionado no lo he probado para poder deciros algo.
He leído que puede ser el filtro del habitáculo, aunque me extraña porque lo cambie como hace un año y algo, aún así volveré a mirar otra vez.
Que puede ser ?? Muchas gracias.
Deberias mirar los fusibles ya que en el toledo 1 le pasaba con frecuencia.
Responder