Fallo luces DRL (Luz diurna/posición) en faros FULL LED

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, toledin, jdaguilar, Moverano, jose ramon

Avatar de Usuario
XeVoRa64
Aprendiz
Mensajes: 179
Registrado: 06 Dic 2011 15:48
11
Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Ubicación: Madrid

Fallo luces DRL (Luz diurna/posición) en faros FULL LED

Mensaje por XeVoRa64 »

Hola, muy buenas a tod@s compañer@s.

Vengo por aquí para exponer un problema que me ha surgido, que además veo que es común en el grupo VAG y que me gustaría solucionar.

Se trata de las luces LED diurnas y de posición (en otros modelos como el león MK3 incluso actuan de intermitencia) de un Toledo MK4 de 2017, mas conocidas como DRL... Y es que después de algo más de cinco años de uso, se me han fundido las del faro delantero derecho, de la parte inferior. Quisiera saber si esto tiene arreglo, existe el módulo del DRL de recambio (este lo he intentado buscar en VALEO, que es el fabricante del faro y no he conseguido ver nada, ni referencias, ni despiece, ni nada de nada). se puede desmontar y soldar unos nuevos LED o alguien le ha dado una solución al mismo.

Como estéticamente de día se vé fatal, he optado por dejarlas desactivadas hasta que se solucione dicho fallo, así que espero que alguien por aquí me pueda ayudar en algo al respecto. Decir que el resto de funciones van perfectamente, simplemente han debido de ser los diodos led, que se han freído.

Muchas gracias de ante mano...

¡Un cordial saludo!
Si ves que está todo bajo control, es que no vas demasiado rapido !!!!!

Imagen
Responder