No me va el mando del coche!

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
recobam3
Vicioso del foro
Mensajes: 711
Registrado: 26 Oct 2010 22:00
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

No me va el mando del coche!

Mensaje por recobam3 »

Hola compañeros, pues el mando del coche no me vá... he cambiado la pila por si era eso pero no, lo mas curioso es que la luz se enciende y todo, pero ni abre ni cierra... alguien sabe que puede ser? fallos frecuentes?? remedios? donde compralo al mejor precio? :risita


Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

No me va el mando del coche!

Mensaje por Hephestos »

Es posible que sea el receptor, busca por el foro que hay info al respecto


Sent using Tapatalk
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por juancar22 »

Ami colega cuando tenia el Magnus TDI, le paso eso con el mando estaba como desconfigurao, se lo areclaron en la seat metiendo la llave en la cerradura de la puerta y abretando los botones de abrir y cerrar xD, le duro un tiempo y al final le volvio a fallar.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
pinilla
Novato en el foro
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2011 11:51
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6 estella 2000

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por pinilla »

a mi tambien me pasa eso creia que era la pila se la cambie y nada siguio igual tengo un amiguete que mhace llaves de coches y me dijo mque se lo llevara por que se habia descofigurado la llave ,pero un dia por otro no se lo he llevado quizas sea eso prueba y nos cuentas
Avatar de Usuario
Karlitos
Aprendiz
Mensajes: 155
Registrado: 28 Ene 2011 21:11
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV, 2000
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4745
Ubicación: Coslada (MADRID)

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por Karlitos »

A mí me pasaó exactamente lo mismo. No me funcionaba el remoto, pero mecánicamente con la llave si funcionaba todos los cierres.
Hice lo que comentan los compañeros de sincronizar la llave con el coche (en el libro de instrucciones del coche viene como hacerlo), pero tampoco me dio resultado.
Cambié la pila, y como dices la lucecita se encendía pero seguía sin abrir.
Asique acabé llevándolo a la Seat. Me dijeron que el problema estaba en el mando que se me habría caido o algo y el emisor no actuaba bien. Total me cambiaron el mando por uno nuevo, me chequearon todos los cierres del coche y el receptor del salpicadero... total 115€ con mano de obra y todo.
Ahora me va de lujo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Imagen
Mi TolEVO
Avatar de Usuario
recobam3
Vicioso del foro
Mensajes: 711
Registrado: 26 Oct 2010 22:00
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por recobam3 »

Configuraré el mando con el coche a ver si es eso..

El procedimiento si no me equivoco es este: Meter la llave en el contacto, dar contacto, quitar la llave y apretar cerrar rápidamente, después 3 veces abrir y ya debería estar no?
Probare si es eso, si eso no es me tocará llevarlo a la SEAT, y si es así es posible ponerle el mando nuevo? o será como el que tengo?
Imagen
Avatar de Usuario
DIOS
Novato en el foro
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010 19:37
13
Versión y año de tu Toledo: toledo stella 110 cv
Perfil: todelo mk1 tdi
Ubicación: albacete

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por DIOS »

hola a todos a mi hoy me ha pasado lo mismo con el mando,he cambiado pilas y nada,al final he probado en meter la llave en la cerradura de la puerta del conductor cerrar con la llave y luego pulsar el mando en la posicion abrir sin sacar la llave de la cerradura y me ha abierto,luego le dado a cerrar y despues de tres intentos al final ha cerrado y ya al sacarla de la cerradura funcionaba bien el mando,ya veremos lo que dura de momento funciona. :animadora
Avatar de Usuario
karlos2320
Toledo adicto
Mensajes: 1501
Registrado: 17 Sep 2012 22:36
11
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Ubicación: Sevilla

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por karlos2320 »

http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=17&t=528
Tengo que decir que haciendo las tonterias del mando yo lo desconfiguré pero. despues de varios intentos lo conseguí
Imagen
pizcolito
Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: 22 Nov 2009 16:23
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por pizcolito »

A ver os comento lo que me sucede a mí, antes de hacer nada que me comentais, resulta que de buenas a primera no me abre la llave con el mando a distancia pero sin embargo sí me cierra, no se si será desconfiguración, será la pila o que puede ser, tengo la duda si le cambio la pila lo ¿tengo que reprogramar de nuevo? espero vuestros comentarios un saludo.
pizcolito
Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: 22 Nov 2009 16:23
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por pizcolito »

Bueno en mi caso os comento solucionado, sólo al cambiar la pila, no sé si será que tuviese un mal contacto ya que se la he cambiado y he medido la que tenía puesta con el polímetro y me daba bien, de hecho la he puesto en una cinta con pulsómetro y me funciona pues nada por si os sirve de ayuda alguno, un saludo.
luiscar-71
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 01 Abr 2014 22:08
10
Versión y año de tu Toledo: 1M2-2002

Re: No me va el mando del coche!

Mensaje por luiscar-71 »

Hola!. A mi el mando me funciona. El problema parece ser que el receptor de radiofrecuencia esta estropeado. Explicación: pilas cambiadas, configurado con vag-com (por mi, en la seat, por un profesional de seguridad), el mando emite (comprobado).
Entonces, según este profesional (todo tipo de cerraduras de seguridad, llaves de coche, etc), el problema esta en algun rele que controla esto. Lo que no se es si esta en el modulo de confort o en la placa de reles que hay al lado. Alguien sabe algo de esto?. Ahora lo tengo con la batería desconectada para ver si resetea.
Responder