problema aire acondicionado mk2 2002

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
antoniodr3
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2013 19:28
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 2002

problema aire acondicionado mk2 2002

Mensaje por antoniodr3 »

hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui a ver si me podiais echar una manilla.

mi seat es 1.9tdi 110cv 2002

hace cosa de un año al aire acondicionado dejo de enfriar le volvi a cargar y a los dos dias volvio a pasar.
me echaron el liquido verde para ver las fugas al cargarlo y cuando se descargo estaba en el suelo por el respiradero
por donde sale el agua del mismo.
en el taller me comentaron que era de el radiador que va por debajo del salpicaderoy que la averia eran sobre 600 euros.
y mi pregunta es:
es de seguro que la averia sea de hay o puede ser de otro sitio que cueste menos y en el taller me querian engañar.

muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: problema aire acondicionado mk2 2002

Mensaje por RAUL GT »

si te moja el suelo de el acompañante puede ser radiador pero perder el gas es fuga de algun manguito diria yo pero que es un faenon seguro un compañero lo hizo el i tuvo bastante faena la verdad.por el precio cuenta q hay que desmontar todo el salpicadero parte electrica etc .pero intenta averiguar algo mas por aki que creo q hay algun post q dice algo.
Frano
Novato en el foro
Mensajes: 42
Registrado: 13 Ago 2012 15:18
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Magnus 1997

Re: problema aire acondicionado mk2 2002

Mensaje por Frano »

Estoy de acuerdo con Raul, y tiene que ser o el radiador que esta picado o algun manguito que esta flojo o tambien picado, la averia en un taller puede costar eso ya que lleva muchas horas de mano de obra, si lo fueras ha acer tu si no tienes mucha experiencia en desmontar salpicadero... yo me estaria quieto

un saludo
Para las rectas motores, Para las curvas manos y cojones
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: problema aire acondicionado mk2 2002

Mensaje por RAUL GT »

si tio tiene mucho curro y tema electronico i mas en los mk2.si el mio ya es chungo imagino q esos mas y creo q le piden poko ya q a mi tio en un cordov.a de 2004 le piden 1200
Responder