Problema Seat Toledo 2.0 16v 95' No Arranca

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
dankov_14
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2010 22:07
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 16v 1995

Problema Seat Toledo 2.0 16v 95' No Arranca

Mensaje por dankov_14 »

Buenas, tengo un Toledo del 1995 2.0 16v motor ABF el de 150cv, y el otro día con el coche en movimiento iba pegando tirones y perdiendo fuerza hasta que se paró y no ha vuelto a arrancar mas, se ha cambiado la Bobina de encendido, el distribuidor y tapa de delco, bujías y el coche sigue sin arrancar, la batería es nueva y el filtro de gasolina se le cambio mientras ha estado estropeado, también decir que ni las bujias ni la bobina hacen chispa por lo que tiene que ser un fallo electrico pero ¿que puede ser? se le ha mirado la bomba de gasolina por si acaso pero funciona perfectamente, ya no se que mas mirar, todo lo que parecía fallar se ha cambiado y aún sigue sin arrancar, haber si alguien dais con la tecla y me hechais un cable.

salu2
MiV5
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2013 21:53
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 V5 1999

Re: Problema Seat Toledo 2.0 16v 95' No Arranca

Mensaje por MiV5 »

dankov_14 escribió:Buenas, tengo un Toledo del 1995 2.0 16v motor ABF el de 150cv, y el otro día con el coche en movimiento iba pegando tirones y perdiendo fuerza hasta que se paró y no ha vuelto a arrancar mas, se ha cambiado la Bobina de encendido, el distribuidor y tapa de delco, bujías y el coche sigue sin arrancar, la batería es nueva y el filtro de gasolina se le cambio mientras ha estado estropeado, también decir que ni las bujias ni la bobina hacen chispa por lo que tiene que ser un fallo electrico pero ¿que puede ser? se le ha mirado la bomba de gasolina por si acaso pero funciona perfectamente, ya no se que mas mirar, todo lo que parecía fallar se ha cambiado y aún sigue sin arrancar, haber si alguien dais con la tecla y me hechais un cable.

salu2

Pues si no sale chispa por ningún lado, y teniendo en cuenta que poco a poco empezó a estropearse hasta que ya no volvió a funcionar, debe haber por algún lado una interrupción eléctrica, porque pensar que todo lo que has puesto esta roto, es mucha casualidad. Que la bomba de gasolina no funcione, no impide que las bujías suelten su chispa... más bien es un tema de interrupción eléctrica. Incluso puede ser la famosa "pastilla de encendido", ya que esa es la que determina cuando deben saltar las chispas... mira por ahí también.
AANGEL
Participativo
Mensajes: 299
Registrado: 17 Ago 2009 13:01
14
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: Problema Seat Toledo 2.0 16v 95' No Arranca

Mensaje por AANGEL »

buenas.....sino salta chispa y ya has cambiado bobina, delco, distribuidor etc... no se como va en tu coche, pero creo recordar que en un 205 matricula FZ, tenia pastilla de encendido.... y eso es lo que regula el salto de la chispa en la bobina, por lo cual en tu coche deberia de tenerla, revisa el conector y limpialo bien, sino funciona.... vete a un desguace a por otro y prueba......
dankov_14
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2010 22:07
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 16v 1995

Re: Problema Seat Toledo 2.0 16v 95' No Arranca

Mensaje por dankov_14 »

AANGEL escribió:buenas.....sino salta chispa y ya has cambiado bobina, delco, distribuidor etc... no se como va en tu coche, pero creo recordar que en un 205 matricula FZ, tenia pastilla de encendido.... y eso es lo que regula el salto de la chispa en la bobina, por lo cual en tu coche deberia de tenerla, revisa el conector y limpialo bien, sino funciona.... vete a un desguace a por otro y prueba......
Este coche lleva la pastilla de encendido en la misma bobina, y ya le hemos puesto 3 y con ninguna arranca, de todas formas ya da igual, hoy va ya al taller y que sea lo que dios quiera.
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Re: Problema Seat Toledo 2.0 16v 95' No Arranca

Mensaje por toledin »

Y el rotor del distribuidor lo has cambiado?
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
AANGEL
Participativo
Mensajes: 299
Registrado: 17 Ago 2009 13:01
14
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: Problema Seat Toledo 2.0 16v 95' No Arranca

Mensaje por AANGEL »

puffffff pues nada ya nos diras que paso....
Responder