Duda sensores de aparcamiento y centralita.

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
methodmann
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2014 20:03
10
Versión y año de tu Toledo: 2012

Duda sensores de aparcamiento y centralita.

Mensaje por methodmann »

Buenas tardes, la semana pasada le puse los sensores traseros en la seat a un toledo style 1.6 105cv de julio de 2013. Me decidi por poner los originales porque habia visto que en la pantalla se podia activar el ops y ver el dibujo del coche para aparcar. Pues la cosa es que no se ve el dibujo y pense que en la sea no lo habian activado. Cogi el vagcom y veo que no me aparece por ningun lado los modulos del parking para activarlo. Mi pregunta es si cuando te ponen los sensores te instalan tambien la centralita o se puede poner solo el sensor sin el modulo. Lo digo porque en las especificaciones del accesorio pone que la lleva. Gracias
ER NENE
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2014 06:23
10
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI STYLE 2013

Re: Duda sensores de aparcamiento y centralita.

Mensaje por ER NENE »

Hola. Yo tambien se los quiero poner. Has conseguido activarlo? Que cuesta poner los originales? Saludos y gracias de abtemabo
Avatar de Usuario
jose ramon
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 10 Jun 2009 18:35
14
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Duda sensores de aparcamiento y centralita.

Mensaje por jose ramon »

Hola compañero, se referiran que lleva centralita de control de los sensores, talvez la centralita confort de tu coche sea digamos pequeña de 20bit y no acepte esa funcion, talvez para poder ver esa funcion tengas que cambiar centralita confort u cablear
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
Erpopi2
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 23 Oct 2016 20:04
7
Versión y año de tu Toledo: Style 2016

Re: Duda sensores de aparcamiento y centralita.

Mensaje por Erpopi2 »

Veo que es tarde, pero en la seat te dicen según el modelo de radio si se pueden ver los sensores en pantalla o no con ver el número de serie de tu radio
juantec
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2020 23:34
3
Versión y año de tu Toledo: 2014
Contactar:

Re: Duda sensores de aparcamiento y centralita.

Mensaje por juantec »

parece que me han dejado de funcionar los sensores. Alguien que le haya pasado lo mismo o hay tenido que cambiar la centralita para que vuelvan a funcionar los sensores?
Responder