Problema porton seat toledo mk2 2001

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
dagar.8242
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2020 20:40
3
Versión y año de tu Toledo: 2002

Problema porton seat toledo mk2 2001

Mensaje por dagar.8242 »

Buenas tardes, el problema es que no me abre la cerradura del portón trasero, he visto como desmontarlo para repararlo, pero la cuestión es que como no puedo abrirlo hay tornillos que no puedo quitar desde dentro, Hay alguna forma de abrirlo desde dentro para poder repararlo?, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Problema porton seat toledo mk2 2001

Mensaje por jdaguilar »

dagar.8242 escribió: 07 Ago 2022 20:03 Buenas tardes, el problema es que no me abre la cerradura del portón trasero, he visto como desmontarlo para repararlo, pero la cuestión es que como no puedo abrirlo hay tornillos que no puedo quitar desde dentro, Hay alguna forma de abrirlo desde dentro para poder repararlo?, gracias de antemano.
Seguramente se habrá roto la maneta y al no conectar con la cerradura no puedes abrir. Es un fallo típico.

Para abrir los únicos dos tornillos que no puedes acceder son los que están a los lados de la cerradura, pero puedes quitar el resto retirar el guarnecido desde arriba hasta acceder a la cerradura para poder abrir el maletero.
dagar.8242
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2020 20:40
3
Versión y año de tu Toledo: 2002

Re: Problema porton seat toledo mk2 2001

Mensaje por dagar.8242 »

jdaguilar escribió: 07 Ago 2022 20:47
dagar.8242 escribió: 07 Ago 2022 20:03 Buenas tardes, el problema es que no me abre la cerradura del portón trasero, he visto como desmontarlo para repararlo, pero la cuestión es que como no puedo abrirlo hay tornillos que no puedo quitar desde dentro, Hay alguna forma de abrirlo desde dentro para poder repararlo?, gracias de antemano.
Seguramente se habrá roto la maneta y al no conectar con la cerradura no puedes abrir. Es un fallo típico.

Para abrir los únicos dos tornillos que no puedes acceder son los que están a los lados de la cerradura, pero puedes quitar el resto retirar el guarnecido desde arriba hasta acceder a la cerradura para poder abrir el maletero.
Lo intentare, gracias por tu respuesta.
Responder