Semana Teórica fabricación coche!

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Victor78
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2016 18:22
7
Versión y año de tu Toledo: 1.2 tsi

Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por Victor78 »

Hola compañeros me gustaría saber o mi pregunta es:si tardaron mucho en deciros vuestro comercial la semana de fabricación teórica del coche. ? Según el mío hubo una no conformidad en el pedido que demoró 2 semanas de retraso con lo que va a ser la semana 10 que real es la 8 y no me ha comunicado nada al respecto. Estoy algo impaciente aunque lo bueno se hace esperar
Saludos y gracias.
Borjilla0487
Novato en el foro
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ene 2016 11:59
8
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1.8 20V

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por Borjilla0487 »

Mi coche que es el Toledo Signa MK2 que tardó 1 mes mas o menos si no me equivoco en llamarme para recogerlo.En cambio mi BMW 530d E60 tardó 2 meses.Hubo retraso con mi BMW por las vías de transporte desde Alemania a España porque de hecho me llamaron para avisarme y tenga paciencia el concesonario.Espero que tu Toledo esté bien.Si tarda es normal,poque a lo mejor hay muchos pedidos o esté las vías de transporte llenas.Un saludo.

Yo que tú llamaría o me acercaría a tu concesonario para informarte.
Victor78
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2016 18:22
7
Versión y año de tu Toledo: 1.2 tsi

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por Victor78 »

Hola de nuevo mi comercial me ha dicho que no sabe nada aún! Después de 2 meses que va hacer ya! Que me informara cuando sepa la semana teórica de producción! Seguiremos teniendo paciencia! Gracias y Saludos .
Victor78
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2016 18:22
7
Versión y año de tu Toledo: 1.2 tsi

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por Victor78 »

No entiendo a ver en el foro del seat ateca hay gente que ha hecho el pedido a fabrica mucho más tarde que yo que fue el 30 de abril y ya les han dicho la semana teórica de fabricación y se hace los coches también en chekia .. Puede ser que halla pocos pedidos de Toledos y por eso la tardancia? Va a ser la semana 12 y aún no saben nada del día que se va a producir en fábrica más después lo que tarden en traerlo .. Me veo esperando 4 meses para este coche? En fin seguiremos teniendo paciencia espero que sea recompensada saludos.
Avatar de Usuario
mk4white
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2016 21:30
8
Versión y año de tu Toledo: style advanced 2016
Perfil: Full Led my 2016

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por mk4white »

Hola Victor, a mi me dijeron que como mucho tardaba 2 meses,pero me vino justo al mes de realizar el pedido,según que extras que pidas tardaba mas,¿donde lo has pedido?
Victor78
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2016 18:22
7
Versión y año de tu Toledo: 1.2 tsi

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por Victor78 »

Hola Mk4white pues lo eh pedido aquí en Navarra y chico estoy algo impaciente ! Sé que este coche se hace en chekia , que seguramente no se vende tanto como antes y que seguramente hayan cogido vacaciones de verano la fabrica incluso el comercial .. Pero un poco de seriedad eh implicación. Porfavor no pido más di una señal de 800 euros casi un mes de sueldo por adelantado y extras pues los cristales tintados y unas llantas wuapas no más espero no tener que ponerme duro y llamar a los superiores .. Seguimos esperando que remedio.. Enfadarme no ayuda saludos!
Victor78
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2016 18:22
7
Versión y año de tu Toledo: 1.2 tsi

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por Victor78 »

Después de casi 4 meses ya tenemos nuestro Toledo Solo puedo decir q es espectacular!

Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por jdaguilar »

Enhorabuena, a disfrutarlo como se merece.
Victor78
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2016 18:22
7
Versión y año de tu Toledo: 1.2 tsi

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por Victor78 »

Ok gracias decir q va finísimo 1.2 tsi 110cv 6velocidades doble árbol de levas modelo 2017 supongo q es 16v con un reportaje de 55 litros a 110kmh 3 personas y maletas consumo 4,9l a los 100 en el ordenador Total
850km y aun quedaba la reserva para hacer más de 100km o sea como un mechero ..galopante... Encantado..
J.C.M
Novato en el foro
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2016 17:22
8
Versión y año de tu Toledo: Reference plus 2016

Re: Semana Teórica fabricación coche!

Mensaje por J.C.M »

Victor78 escribió:Después de casi 4 meses ya tenemos nuestro Toledo Solo puedo decir q es espectacular!

Imagen

Ostia ayer te conteste en otro hilo.

Me alegro de que lo tengas. Ese color es el mismisimo diablo!! La reputa que guapo queda.

A darle caña!
Responder