Telas despegadas de la puerta

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Borjilla0487
Novato en el foro
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ene 2016 11:59
8
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1.8 20V

Telas despegadas de la puerta

Mensaje por Borjilla0487 »

Hola,me acabo de dar cuenta al volver de viaje en Sevilla que mis puertas tiene las telas despegadas.La puerta del acompañante está muy despegada detrás de la maneta,la puerta del conductor solo la parte donde apoyas el codo está con una gran burbuja,la trasera izquierda un poco despegada y la trasera derecha ya ha empezado hace 2 días a despegarse poco a poco.Mis preguntas son: ¿Cómo puedo pegar la tela y acceder a ella? y la segunda ¿Qué materiales uso para dejarlas muy bien?.Gracias por su atención y ayudadme. :wink: ;)
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Telas despegadas de la puerta

Mensaje por jdaguilar »

Creo que no tiene otra solución que retapizarlo para que quede perfecto, a mi parecer la tela parece encogerse y por ello se despega en las cavidades cóncavas por esa tensión, digo que se encoge ya que se ve la pompa despegada pero con el dedo no puede ponerse en su sitio, está tensa la tela no encuentro otra explicación que esa.
j@calles
Novato en el foro
Mensajes: 25
Registrado: 01 Oct 2013 19:21
10
Versión y año de tu Toledo: 1M2 1999

Re: Telas despegadas de la puerta

Mensaje por j@calles »

Para acceder a la tela hay que quitar el plástico interior de la puerta. Tiene dos tornillos torx en la parte inferior y luego vas tirando hacia afuera para sacar las grapas de plástico, al final tiras hacia arriba.

Quitas los conectores y cable del tirador de la puerta.

La tela vas viendo como quitarla. Quitas toda la espuma vieja.
Para pegar con un pegamento de contacto de spray.

Enviado desde Tapatalk
Responder