Control estabilidad

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Maanuel93
Novato en el foro
Mensajes: 32
Registrado: 22 Abr 2017 22:28
6
Versión y año de tu Toledo: 2002

Control estabilidad

Mensaje por Maanuel93 »

Buenas.

Hace meses se me encendió la luz de control estabilidad pues lo que hice fue mover el volante muchas veces se soluciono de amarillo pasó a verde y cuando apague el motor se quitó.

Ahora me volvió a pasar de nuevo le echo el mismo proceso pero sigue con la luz amarilla encendida que puede ser?quito la llave y sigue encendida en amarilla. Es un circulo con un triangulo .
Le e pasado un diagnóstico pero la centralita no detecta nada está el coche bueno.
(Noto el coche inestable).es mk2 2002 110 cv
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Control estabilidad

Mensaje por jdaguilar »

Con qué has hecho el diagnóstico? si tiene la luz encendida tiene que haber código de error.
Maanuel93
Novato en el foro
Mensajes: 32
Registrado: 22 Abr 2017 22:28
6
Versión y año de tu Toledo: 2002

Re: Control estabilidad

Mensaje por Maanuel93 »

jdaguilar escribió: 25 Mar 2018 10:48 Con qué has hecho el diagnóstico? si tiene la luz encendida tiene que haber código de error.
Con un vagcom que se conecta por bluetooth al móvil funciona correctamente porque puedo poner los kms recorrido a 0 y se conecta a la centralita también digo me falla la puesta en marcha podria ser eso ? Que de algun error la puesta en marcha y no lo coja? Los toledos son jodidos... Porque me a pasado otra vez y se quitó la luz cuando se me funde una bombilla o un fusible del coche también me salta la luz de estabilidad
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Control estabilidad

Mensaje por jdaguilar »

Seguro que es vagcom? Los de bluetooth si es el elm327 solo suele entrar en el módulo del motor, vagcom que yo sepa no lo he visto todavía en bluetooth.

Un problema con el motor de arranque no te va a salir jamás en la diagnosis eso sería un problema del motor de arranque o un problema eléctrico, pero no es un problema electrónico que son los que detecta el programa.

Mira la tensión de la batería que cuando es baja los módulos hacen cosas extrañas.
Maanuel93
Novato en el foro
Mensajes: 32
Registrado: 22 Abr 2017 22:28
6
Versión y año de tu Toledo: 2002

Re: Control estabilidad

Mensaje por Maanuel93 »

jdaguilar escribió: 25 Mar 2018 15:25 Seguro que es vagcom? Los de bluetooth si es el elm327 solo suele entrar en el módulo del motor, vagcom que yo sepa no lo he visto todavía en bluetooth.

Un problema con el motor de arranque no te va a salir jamás en la diagnosis eso sería un problema del motor de arranque o un problema eléctrico, pero no es un problema electrónico que son los que detecta el programa.

Mira la tensión de la batería que cuando es baja los módulos hacen cosas extrañas.
Exacto es elm327 ese es el que tengo con el programa torquen o algo así, la luz actua de tal manera que cuando quito la llave poco a poco se pone amarilla cuando meto la llave y arranco baja la intensidad de la luz amarilla y apenas se ve pero esta ahí. Eso ha pasado estos días que a estado lloviendo fuerte .
Y me está dando mucha casualidad que se me fundió la luz trasera y ahora la luz de posición delantera .
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Control estabilidad

Mensaje por jdaguilar »

El elm327 con el torque no vale de mucho, solo entra en la centralita del motor para ver cuatro datos el resto no sirve para nada. Busca un cable vagcom o alguien que te lo pueda mirar y a ver qué código de error sale y ya a partir de ahí se puede buscar una solución que no sea dar palos de ciego.

Lo de la lluvia es importante, lo mismo ha entrado donde no debe pero lo mejor es lo de antes código de error y buscar causa y soluciones.
Responder