Pomo, ¿Incompatible?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Pomo, ¿Incompatible?

Mensaje por Sekh »

Buenas tardes.

Estuve buscando un pomo para el Seat Toledo MK2. No encontré ninguno por ahí, así que busqué por internet y resulta que por wallapop contacté con una empresa de Córdoba.

Le pregunté si valía para el mío sin adaptar nada y me dijo que sí que blablabla. Me lo pintó muy bien. Lo compré y resulta que no vale... Le hablo y me dice que entra. Pero no.

En fin, mientras lo intento solucionar, ¿Sabríais cómo adaptarlo?

Os enseño los dos.Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Pomo, ¿Incompatible?

Mensaje por jdaguilar »

Imagino que no te entra será la funda de la palanca y no el pomo, yo intentaría poner la base de plástico de la funda original con la funda que has comprado nueva. Creo que es la mejor forma para adaptarla al 100%.
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Re: Pomo, ¿Incompatible?

Mensaje por Sekh »

Claro, lo que no entra es la base. Lo que pasa que la base antigua se me manchó hace tiempo con cera y se quedó fatal y ahora tampoco encaja la original. No sé si será por eso...

Lo que no sé es cómo adaptarlo. ¿Hay algún tutorial por ahí?

La verdad es que el pomo este es de malísima calidad... pero como no había otra lo compré por internet y salió esto. A veces haces buenas compras y otras esto... A ver si el iluminado me contesta.

Si alguno de vosotros vive cerca de Cabra (córdoba) avisadme para deciros a dónde NO ir.
Responder