Concesionario en Rivas

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Concesionario en Rivas

Mensaje por Jhtoledo »

Buenas

Creo que no está mal ubicado aquí, si lo estuviera pido disculpas.

Quería preguntaros, a los vecinos de Rivas-vaciamadrid que tal vuestra/s experiencia/s en el concesionario de aquí, de Rivas.

Le he tenido que llevar a cambiar la sonda lamdba y aprovechando las cosillas que quería mirar por garantía.

La verdad me fui un poco decepcionado en el sentido que no me hizo mucho caso el señor que me atendió. Pero una vez me entregaron el Toledo, confirme mis sospechas de lo anterior.

No se si por que era agosto (Última semana) y estaba el sólo o por que. Pero me ha fastidiado un poco por que no puedo prescindir del coche y lo que se podia aver solucionado de una vez, ahora no.

Para que te den coche de sustitución te dan 2 meses de espera. (No en este, en cualquiera). Se supone que no queda mucho ya...

Más bien quería saber un poco si funcionan así, o es que como estaba sólo, estaba mas agobiado.

Hay un concesionario al otro lado de la A42, enfrente del polígono de cobocalleja, que me gustó mucho como me atendieron cuando me acerqué a preguntarles unas cosillas, pero me pilla un poco lejos.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Concesionario en Rivas

Mensaje por zoserone »

Lo de los conces es una lotería. Al fin y al cabo son empresas independientes de la marca.

Si el otro concesionario te da buen feeling y te han tratado bien vete a ese, no lo dudes.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: Concesionario en Rivas

Mensaje por Jhtoledo »

Ya te digo, mas que comprobado....
Llame el otro día y... TENGO A 9 POR DELANTE!! La leche. Eso que hace al rededor de 2 meses que me pusieron en el lista.

Eso tenía pensado llamar al otro a ver si me pudieran decir cuántos tengo por delante si me añaden a la lista.

Ya que tiene que ver con el tema.
¿Sabéis si tienen la "obligación" de en el caso de darte el coche de sustitución igual o superior al tuyo?
Lo preguntaré y que me digan. A mi me da igual el que me dejen, con que tenga radio, mas que sobrado.
Lo comento por que hace un par de meses un familiar se compró un alfa Julia y en el concesionario le dijeron que tienen que darle obligatoriamente uno igual o superior si no lo tienen.

Un saludo y un saludo
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Concesionario en Rivas

Mensaje por jdaguilar »

No tengo muchas experiencias en los concesionarios pero si te dan uno pequeño poquipotente ya te puedes dar por agraciado y seguramente pagándolo los días que los uses, que en muchos no es un servicio gratuito.
Responder