Palanca de Cambios
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Palanca de Cambios
Buenas noches, vuelvo a escribir esta vez para preguntar que es lo que pasa con la palanca de cambios de mi coche, la cosa es que llevo unos días sin cogerlo y cuando he ido a cogerlo hoy pues me he dado cuenta que cuando meto 1 le cuesta trabajo entrar, y después cusndo paso a punto muerto para cambiar la marcha parece como si le costara trabajo o como si se quedarán pegadas o como si hubiera que engrasarlas, la verdad que un poco raro, cuando quito la marcha atrás y la pongo en punto muerto va como relantizada un poco, la 5 también parece que cuesta trabajo no tanto como la 1
Y las demás van bien, a ver si me podéis ayudar, he leído por aquí en el foro algo parecido pero no se si es lo mismo nose si hay que cambiar la valvulina o algo, esperando vuestra grata respuesta reciban un cordial saludo, gracias de nuevo.
Y las demás van bien, a ver si me podéis ayudar, he leído por aquí en el foro algo parecido pero no se si es lo mismo nose si hay que cambiar la valvulina o algo, esperando vuestra grata respuesta reciban un cordial saludo, gracias de nuevo.
- zoserone
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Re: Palanca de Cambios
Cuantos km tiene el coche? Yo probaría primero a cambiársela. Es relativamente barato. Empieza por ahí.
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Re: Palanca de Cambios
Pues el coche tiene 270.000 km, la verdad que nunca le he cambiado eso, nose si podría ser de ahí, cuando cambio de marchas no hace ni ruidos raros ni nada, solo como he dicho antes como si se quedara la palanca como pegada, y la 1 hay veces que me cuesta trabajo que entre bien, a ver si entre todos me podéis ayudar, entonces puede ser de la valvulina no? Muchas gracias de nuevo y a ver que me decís más.
- jdaguilar
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Re: Palanca de Cambios
Cambio de valvulina junto con un aditivo (metallube o xenum) y ajuste y engrase del selector de marchas.
Sí con eso no va bien ya es que hay un problema.
Sí con eso no va bien ya es que hay un problema.
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Re: Palanca de Cambios
A mi muchas veces también me van duras la 1ª y 2ª marcha, sobre todo con el coche en frío. Esto lo comenté en el taller la última vez que llevé el coche y el mecánico me dijo que comprobase si pasaba tambien en caliente, ya que era muy probable que cuando se hizo el cambio de embrague, se pusiera una valvulina más densa de que debería llevar y cuando está fría ofrece más "resistencia".
Mira a ver si cuando tengas el motor a 90º, siguen estando duras las marchas. A mi personalmente, me van muy bien al rato de ir circulando y cuando esta el coche frío cuestan un poco mas de entrar.
Mira a ver si cuando tengas el motor a 90º, siguen estando duras las marchas. A mi personalmente, me van muy bien al rato de ir circulando y cuando esta el coche frío cuestan un poco mas de entrar.
- jdaguilar
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Re: Palanca de Cambios
Yo mi opinión es que valvulina original siempre. Por lo que vale y lo que dura son ganas de complicarse la vida metiendo otra más barata o supuestamente mejor.
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Re: Palanca de Cambios
Pues sí, sin duda. Yo soy partidario de utilizar siempre las cosas originales y más en estos casos, pero cuando se le cambió el embrague al Toledo (hace 1 año y algo) no lo usaba no y tampoco presté demasiada atención. Ahora mismo no es algo que me moleste demasiado así que ire tirando de momento.