Página 1 de 1

Pre-presentación y problemas identificando vehículo (AYUDA)

Publicado: 08 Sep 2019 19:03
por Azur17
Antes que nada quiero decir que llevo unos días (desde que me compré el coche) intentando identificar la versión exacta, ya que me trae un poco de cabeza.
El tema empezó al ir a contratar un seguro: Al introducir el modelo que aparece en los papeles del coche (incluyo foto) dice 1.8I, hasta aquí todo bien.
9bd7f842-fd36-44c6-bff5-b7c8db46ff33.jpg
El caso es que parece ser que ese modelo se empezó a fabricar en 1995, y mi coche está matriculado en el año 1994, por lo que algunas páginas de "calcula tu seguro" no me dejan continuar. Pero no es una sola! No sé si utilizan como base de datos la misma, y está equivocada, o si mi coche en realidad no es el modelo 1.8I exactamente. Mirando número de bastidor y matrícula en las páginas de por ahí no me sirve de gran cosa. Incluyo otra foto del interior (foto de archivo) en la que se ven algunas cosas características, como la tapicería, el cuentavueltas del salpicadero en lugar del reloj analógico, los pulsadores de los elevalunas eléctricos... pero mi modelo no tiene volante con airbag (que sé que empezaron a montarlos en el 94) y en la parte de arriba de la guantera tiene un hueco del mismo ancho. Una especie de guarda-papeles provisional. Tiene CUATRO elevalunas eléctricos, antinieblas delanteros, ambos espejos retrovisores eléctricos, y es negro con los plásticos de color carrocería. El coche es negro metalizado (aunque en la foto no se distinga bien).
toledo_salp_94.jpg
(Por si sirve de algo, mirando en la tabla de la wikipedia he conseguido filtrar la edición, y al parecer el identificador del motor es ABS/ADZ, por si ayuda.)

Para terminar quiero decir que tengo muchas ganas de empezar a compartir con vosotros info de este coche, ya que es una caja de problemas y he visto a muchos manitas aquí con ganas de dar buenos consejos, pero no puedo hacerlo hasta que sepa qué tengo entre manos. Una vez lo identifique me presentaré como es debido y presentaré el coche y todas sus penas y proyectos. Un abrazo, y gracias de antemano!
881f4fec-fc6b-4d91-8c49-f69c51b078fb.jpg

Re: Pre-presentación y problemas identificando vehículo (AYUDA)

Publicado: 10 Sep 2019 17:45
por Becker
En la otra hoja verde de los papeles del coche te pone el código de motor. En la que vienen los pesos, medidas y potencias.
Con eso lo sabrás seguro.