Tubos de vacio

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Mr_Jony
Novato en el foro
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2013 13:41
10
Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999

Tubos de vacio

Mensaje por Mr_Jony »

Buenas tardes compis,algún voluntario que me hiciera el favor de hacerle un video al esquema de los tubos de vacio ?? Hoy he visto que el tubo que va a la centralita no esta conectado y no tengo ni puta idea del porque esta suelto,estoy buscando videos y esquemas del Toledo 1L y no hay manera de sacar nada 😭😭😭😭,si alguien se presta a enviarme ese video o fotos os dejo mi instagram @th3_big_boy y enviarmelo alli por favor que aqui no se porque no puedo ver algunas fotos y videos que subis 😡😡😡
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: Tubos de vacio

Mensaje por Becker »

Para el motor AFN de 110 cv:

Imagen

Para el motor AHU de 90 cv:

Imagen

En el primer esquema no aparece el tubo que va de la admisión a la centralita. Y además, dentro de las centralitas hay otro que no aparece tampoco. Hay que abrir la centralita par cambiarlo.

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
JgarToledo
Novato en el foro
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2019 16:38
4
Versión y año de tu Toledo: m1 1999

Re: Tubos de vacio

Mensaje por JgarToledo »

El tubo que va a la centralita sale de uno de los dos tubos de plástico que vienen del intercooler, fijate que uno de ellos tiene que tener un pitorro que es donde debes de conectarlo.
Mr_Jony
Novato en el foro
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2013 13:41
10
Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999

Re: Tubos de vacio

Mensaje por Mr_Jony »

Pues mañana lo voy a mirar que tengo que levantar el coche para cambiarle la suspensión y de paso el radiador y le echare un ojo al intercooler,esto de pillar un coche deprisa y corriendo para ir a currar me esta treyendo de cabeza,faltan Y porque veo que hay union entre una valvula y otra,luego ese tubo dichoso de la centralita, uff de verdad que espero terminar pronto con este rollo porque eso de que el coche vaya sin fuerza en subida me jode tela porque se fuerza más el motor 😭😭😭😭
JgarToledo
Novato en el foro
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2019 16:38
4
Versión y año de tu Toledo: m1 1999

Re: Tubos de vacio

Mensaje por JgarToledo »

El tubo que yo te digo lo ves bien desde arriba, esta antes de llegar al colector de admisión, si encuentro una foto la pongo por aquí, seguro que poniendo ese tubo de vacío mejora bastante y no te olvides el que hay dentro de la centralita.
Mr_Jony
Novato en el foro
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2013 13:41
10
Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999

Re: Tubos de vacio

Mensaje por Mr_Jony »

Gracias compi
Responder