Reparaciones de plásticos de interior

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Piskitrix
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2023 23:47
1
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1 AFT 97
Perfil: viewtopic.php?t=12505
Ubicación: Las palmas

Reparaciones de plásticos de interior

Mensaje por Piskitrix »

buenas tardes a todos, resulta que tengo una pieza de plástico del salpicadero destruida (del Toledo 1L) y nueva me sale más de 200 euros (de milagro que conseguí encontrarla) y quería saber si alguien conoce algún sitio donde reparen plásticos, en cualquier parte de España aunque si es en Gran Canaria mejor. La referenciad e la pieza es 1L0857241b por si saben también dónde se puede comprar, muchas gracias!
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Reparaciones de plásticos de interior

Mensaje por zoserone »

Lo habitual es sustituirlo directamente, pero por tu versión de coche creo que lo vas a tener complicado para encontrar repuesto. Puedes intentar hacer algo como lo que se muestra en el video. Puede ser una opción... Luego tendrás que lijar, imiprimar y pintar.
https://www.youtube.com/watch?v=0Gga5LTCByM
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Piskitrix
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2023 23:47
1
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1 AFT 97
Perfil: viewtopic.php?t=12505
Ubicación: Las palmas

Re: Reparaciones de plásticos de interior

Mensaje por Piskitrix »

zoserone escribió: 06 Abr 2024 11:44 Lo habitual es sustituirlo directamente, pero por tu versión de coche creo que lo vas a tener complicado para encontrar repuesto. Puedes intentar hacer algo como lo que se muestra en el video. Puede ser una opción... Luego tendrás que lijar, imiprimar y pintar.
https://www.youtube.com/watch?v=0Gga5LTCByM

Te agradezco el vídeo!! he pensado en repararlo yo misma aunque puede que termine por acabar de fastidiar la pieza... encontré uno en una pagina oficial pero entre la pieza y gastos de envío sale 300 euros... en la casa seat por lo visto pueden tenerla y seguiré investigando a ver si por casualidad alguien la tiene en desguace o un particular, todo sea por tener el coche bonito :animadora
Responder