como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
BENITO BUENO
Recién llegado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2009 21:53
14
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por BENITO BUENO »

hola compañeros, como ya me vais conociendo os espongo el problema sin mas.
decir que mi coche es un seat toledo, mkII, del año 2002 , diesel.

enpezemos con el problema:

me entra agua dentro del coche , en los pies del conductor, y nose por donde entra(no es por la puerta,no es por el mazo de cables del parabrisas, y no es de la luna, pero entra agua).

entonces quiero quitar el apoyabrazos , el de serie de nuestors coches, al igual que tanbien quiero quitar la funda de el frenomano, y ninguna delas dos piezas se como se quitan,pero necesito quitarlas para ver por donde entra agua.
todo este lio , es parapoder quitar la moqueta de el lado del conductor, si alguien sabe como sacarla ,,,como quitarla, lo mismo no me hace falta quitar el brazo y la consola central...
alguien sabe como se quita el apoyabrazos de serie del coche????
alguien sabe como se quita la funda del freno de mano (la de cuero que vneden en la seat)???

muchisimas gracias , por todo,,,y si alguien sabe algo ,,,se lo estare sumamente agradecido...

si alguiens abe algo , yme pude contestar cuanto antes tanbien se lo agradzco, puesot que tengo el coche todo desarmado, y nos ecomo seguir.


NOSE SI ESTE TEMA VA AQUI SINO ,,,LO SIENTO QUE ME PERDONENE LOS MODERADORES
mil gracias a todos por vuestra colaboracion.



EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR

Mensaje por FranTN »

hola benito nose como lo puedes sacar ya que yo tengo un mk1 pero no te seria mas facil meterlo en un elevador y mirartelo por debajo porque si goteras no tienes entrara por debajdo casi seguro o por el paso de rueda o alguna rascadilla que hayas tocado o nose pero antes de desmontarte medio coche yo me lo miraria por debajo alomejor lo ves antes y te ahorras todo eso y soldandole una chapita se te acaba el problema, nose si ya lo abras echo solo propongo alguna idea espero que sirva de algo y que lo soluciones pronto compañero un saludoo.
Avatar de Usuario
BENITO BUENO
Recién llegado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2009 21:53
14
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR

Mensaje por BENITO BUENO »

intentare probar meterlo en el elevador haber si veo algo,,,,por que me tiene loco, el puto coche,,,asi queeeeee...ya os contare,,,todas las ideas son buenas asta qe encuantre lo qeu le sucede.
si alguien tiene mas ideas



EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR

Mensaje por FranTN »

vale tio ya te iras contando haber que tal y si lo pudieras hacer a oscuras con alguien que este dentro del coche con una luz o faco para tu desde la parte de abajo del coche ver si traspasa la luz por algun hueco aun te resultaria mas facil encontrar el sitio por donde te entra aguaa, que es una putada porque el agua se filta por cualquer porillo que ni se ve :(
X-polt
Posteador Compulsivo
Mensajes: 405
Registrado: 18 Ago 2009 19:55
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Ubicación: Barcelona

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por X-polt »

Debajo del coche verás que hay unos tapones, si en tu caso no estan esos tapones de plastico podria ser que te entrara agua por ahi, es levantar el coche y verás que tienes unos tapones o unos agujeros, si es el utlimo caso asi podria ser que te entrara agua.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
Avatar de Usuario
BENITO BUENO
Recién llegado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2009 21:53
14
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por BENITO BUENO »

e revisado todos los tapones de la parte abajo del coche, y todos estan en su sitio, y ninguno esta ni siquiera picado...osease que por los tapones de abajo , no puede ser,,e mirado tanbien por debajo,y no se le ve aparentemente nada de nada,,por donde entrar el agua. tanbien e mirado esta msima mañana el paso de rueda, y tanpoco se le ve ,,,nada de nada..

esto es un misterio sin resolverr



EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por FranTN »

joder que rarooo tio haber si vendra deslizandose de por arriba o por entre la puerta del conductor que resvale por arriba de la puerta y vaje por el montante hasta entrar y depositarse en el suelo del conductor, o que no aya un agujero por la parte del capo del recojeaguas y se filtre por detras del salpicadero seria mirarselo palmo a palmo tio, pero que te entra solo cuando llueve o cuando le pegas en el labado a presion con las mangueras tambien te entra agua?¿?
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por jdaguilar »

¿Estás completamente seguro que no te entra por la puerta?
X-polt
Posteador Compulsivo
Mensajes: 405
Registrado: 18 Ago 2009 19:55
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Ubicación: Barcelona

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por X-polt »

Entonces tiene que entrar por las puertas, has mirado que por la parte de abajo de las puertas hay una goma negra que hace junta al cerrar con el chasis, detras de esas gomas veras unos vierteaguas, unos agujeros, mira que esten destaponados de porqueria, más no se me ocurre.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por FranTN »

esque ami tampoco se me ocurre nada tio, pero seguiremos dandole al cocoo hasta que salga una opcion buena.


ostia y no podria ser... le paso a un colega mio pero le salia por las rejillas del aire, por la parte baja de kla luna delantera esta la rejillita por donde recoje el agua de la lluvia de los limpias etc, y esa agua ba hacia las aletas donde ay unos agujeros que la tiran hacia el suelo pues bien si se taponan los agujeros esos el agua sube y no evacua por lo acaba entrando en el abitaculo pero ya digo que a mi colega le paso pero el agua le salia por las rejillas de aire nose si podria pasar lo mismo y entrar por detras del salpicader dudo que sea eso porque no solo entraria por la alfombra del piloto sino por todo pero ya puestos a mirar cosas ;).
Avatar de Usuario
BENITO BUENO
Recién llegado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2009 21:53
14
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por BENITO BUENO »

ENCONTRADO, Y ARREGLADO LA ENTRADA de agua, era que estava , la chapa,(por lo que sea, que haya venido mal de fabrica, por que golpes el coche no a tenido ninguno, ni grande ni chico , ni nada de nada).era que estava la chapa un poco separada, por lo que sea,(nose el porque )y desde que lo compre al poco me entrava agua, lo e dado un punto de soldadura y listo, arreglado , ya no entra.solucionado el problema.

SE PUEDE CERRAR EL POST(nose como se cierra el post;administrador)



EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por FranTN »

buenoo buenooo me alegrooo que ya lo tengaaas listoooo aleee a correeer fieraa.
Avatar de Usuario
BENITO BUENO
Recién llegado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2009 21:53
14
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por BENITO BUENO »

joder ,,,ya me a costado lo sullo encontrarlo ,,,tuv eque estar toda la tarde en un labadero hechandole agua a presion , para ver por donde entrava,,,me deje en el lavadero, 10€..



EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por FranTN »

jajajaj venga aguaaa vengaa aguaa el del lavadero tenia que flipar al verte ay echando agua y agua con el coche como una patena y tu mirando por ay haber por donde entraba jajajja va haberte grabaao tiooo :risas :risas
Avatar de Usuario
BENITO BUENO
Recién llegado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2009 21:53
14
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: como QUITAR MOQUETA LADO DEL CONDUCTOR 1M

Mensaje por BENITO BUENO »

si,,la verdad e sque si,,,y con el coche como es natural desarmado entero por dentro,,,solo lo unico que tenia era el sillon mio y el del acompañante y poco mas,,,,ejje,,,asi qe imaginate que cuadro,,,era inposible saber por donde entrava chico,,,,,,,pero al final a mi nada se me resist e,,ejejejej



EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
Responder