-- ABS --

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

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josefiño
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-- ABS --

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
Pues eso, se me prende la luz en el tablero del ABS, y de vez en cuando suena el Buzzer.

Alguna sugerencia ??

Gracias

José
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jdaguilar
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Re: -- ABS --

Mensaje por jdaguilar »

El problema que suele dar el ABS es que se ensucia el captador de velocidad de alguna rueda y salta el aviso, limpiándolo suele solucionarse.
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recobam3
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Re: -- ABS --

Mensaje por recobam3 »

A mi lo que me pasa, es que tengo pegado frenazos a propósito y no se enciende la luz en el tablero, se enciende cuando arranco el coche un segundo solo...
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jdaguilar
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Re: -- ABS --

Mensaje por jdaguilar »

Yo creo que la luz del ABS no se enciende cuando actúa como la del ESP por ejemplo, solo es para indicar avería, creo que es así.
josefiño
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Re: -- ABS --

Mensaje por josefiño »

jdaguilar escribió:El problema que suele dar el ABS es que se ensucia el captador de velocidad de alguna rueda y salta el aviso, limpiándolo suele solucionarse.
Muy bien, pero con que se limpia agua? limpiador Sq? y donde esta ? en que parte de la rueda? Por cierto hay que sacar el neumático ?
Espero.
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slepmoon
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Re: -- ABS --

Mensaje por slepmoon »

Cierto, la luz del ABS solo se enciende cuando hay avería, ya sea por suciedad u otro motivo mas grave. Yo la llevo encendida desde que se me acabó la garantia (gracias a SEAT) y lo que llevo estropeada es la centralita al módico precio de unos 900 euretes hace ya unos 10 añitos.
Lo mas cómodo para llegar a estos sensores de revoluciones es quitar la rueda, suelen ir cun una llave allen de 8 o 10 si no recuerdo mal y van por el interior del disco (al menos en los MK1). Cerca del disco tienes que ver unos un par de cables, los sigues hasta el disco y casi seguro que ese es el sensor.
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josefiño
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Re: -- ABS --

Mensaje por josefiño »

slepmoon escribió:Cierto, la luz del ABS solo se enciende cuando hay avería, ya sea por suciedad u otro motivo mas grave. Yo la llevo encendida desde que se me acabó la garantia (gracias a SEAT) y lo que llevo estropeada es la centralita al módico precio de unos 900 euretes hace ya unos 10 añitos.
Lo mas cómodo para llegar a estos sensores de revoluciones es quitar la rueda, suelen ir cun una llave allen de 8 o 10 si no recuerdo mal y van por el interior del disco (al menos en los MK1). Cerca del disco tienes que ver unos un par de cables, los sigues hasta el disco y casi seguro que ese es el sensor.
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Gracias por responder.
Luego te comento de como me fue con las recomendaciones que me das
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