• @ZonaMotor
  • ¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Ruido radio.

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
pizcolito
Recién llegado
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Ruido radio.

Mensaje por pizcolito » 19 Jun 2020 19:21

Buenas a todos, quería haceros una pregunta sobre mi radio ( Belson), resulta que cuando cojo el coche y pongo la radio cuando hago un viaje largo más o menos, a la hora parece que la radio se me calienta mucho y empieza hacer ruido como interferencias y no se escucha nada, también cuando dejó de acelerar, parece que hace menos, es una cosa rara, parece fenómenos extraños, jejeje, a ver si me podéis decir algo, muchas gracias.

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Ruido radio.

Mensaje por jdaguilar » 19 Jun 2020 21:14

Una belson no es precisamente una radio de mucha calidad diría yo, algún componente se calentará con el uso y creará esas interferencias.

pizcolito
Recién llegado
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Re: Ruido radio.

Mensaje por pizcolito » 20 Jun 2020 17:37

Gracias por responder, saludos.

Responder